Javier Mascherano y Lucas Digne en un partido de Champions del Barça

MASCHERANO Y DIGNE SE PREPARAN

Varios jugadores del Barça acuden a entrenar en su día libre

Publicación:13/09/2017 - 22:55h

Actualización:13/09/2017 - 22:55h

Después del gran estreno en Champions, la plantilla del Barça disfrutó de un merecido día libre antes de volver a LaLiga, pero hubo algunos futbolistas que acudieron igualmente al entrenamiento. Javier Mascherano y Lucas Digne no pierden el tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Con el estreno en Champions solucionado con buena nota, el FC Barcelona ya mira al próximo objetivo, una semana donde LaLiga se convertirá en protagonista con tres partidos, el primero, en Getafe. Antes de volver a los entrenamientos, la plantilla azulgrana disponía este miércoles de un día libre, pero ha habido algunos futbolistas que han optado por acercarse igualmente a la Ciudad Deportiva.

A dos de ellos ya se les esperaba, puesto que figuraban entre las bajas de la última convocatoria. Con Rafinha recuperándose con el Doctor Cugat, quien sí ha visitado a los servicios médicos del club ha sido Arda Turan, pendiente de continuar tratándose de su lesión. Además del turco, Paco Alcácer se ha ejercitado después de su ausencia europea por una gastroenteritis.

También Javier Mascherano y Lucas Digne han pasado por Can Barça para entrenar, renunciando a su día de fiesta y poniéndose a tope para el próximo desafío, una visita a Madrid en la que se especula que podrían ser titulares. Si se confirman los pronósticos, el argentino tendrá presencia en el once inicial por segunda vez en lo que va de curso, y el francés relevará a un Jordi Alba que hasta la fecha ha sido insustituible.

Máximo compromiso con Valverde

Aunque Ernesto Valverde ha empezado a dar muestras de cuáles son los jugadores que le generan más confianza, el extremeño pretende tener a todos conectados para una temporada en la que cualquier ayuda será necesaria. Precisamente, dos futbolistas que han sido discutidos en el Camp Nou se quedaron entrenando en solitario una vez finalizado el partido contra la Juventus. Paulinho y André Gomes pasaron un rato con los preparadores físicos antes de marcharse con el resto de sus compañeros al vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído