Vermaelen durante un partido de clasificación para el Mundial

EL BELGA, CONFUSO

Vermaelen se queja y rectifica: no se marchará en enero

Publicación:8/10/2017 - 10:03h

Actualización:8/10/2017 - 23:02h

Tal y como explica 'Mundo Deportivo' este domingo en su página web, el central belga Thomas Vermaelen dejó entrever que estaba molesto por los pocos minutos en Barcelona, pero justo después rectificó y dijo que no se marchará en enero

Ver calendario del FC Barcelona

El caso de Thomas Vermaelen es realmente curioso. Es de los pocos jugadores en el mundo que no disputa ni un solo minuto con su club y después va con su selección, Bélgica, y rinde a un nivel más que notable. El central volvió a jugar este sábado en la victoria de su país ante Bosnia por 3-4.

Vermaelen fue protagonista en las declaraciones post-partido tal y como se hace eco 'MD'. El central se quejó de que el club azulgrana no le dejara aprovechar algunas de las ofertas que tuvo, aunque se mostró esperanzado en tener oportunidades, añadiendo que decidirá en enero si se va del Barça.

Unas palabras que causaron estupefacción en el seno del club azulgrana. Y es que Valverde mantuvo con él una conversación en verano para explicarle claramente cuál sería su rol en el equipo esta temporada. El Barça cedió a Marlon al Niza y se quedó con el belga como cuarto central. 

Después de generarse un revuelo en la directiva, según cuenta el medio citado, el propio Vermaelen aclaró al Barça que no se quiere ir en enero y que su intención es terminar la temporada, tal y como habían hablado hasta ahora. Primero dejó la pullita y después hizo bien en rectificar. 

La Copa del Rey, su momento

Inédito hasta el momento entre Liga y Champions, parece claro que la eliminatoria que disputará el Barcelona ante el Murcia se presenta como una fantástica oportunidad para seguir jugando minutos y demostrar que en algún momento puntual del curso puede ayudar al equipo a cumplir sus objetivos. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído