Marco Verratti, protestando una acción del Barça-PSG a Aytekin

VERRATTI NIEGA UNA INFORMACIÓN

Verratti, en "guerra" tras la goleada al PSG en Champions

Publicación:10/03/2017 - 19:31h

Actualización:10/03/2017 - 20:29h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, ha negado rotundamente una información del rotativo "L'Équipe", que publicó sobre la supuesta presencia de Verratti el pasado lunes en una discoteca junto a Matuidi y Rihanna

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain que tantas veces ha sonado para el FC Barcelona en los últimos tiempos, Marco Verratti, está notablemente cabreado a raíz de una información de "L'Équipe" que le acusó de haber salido de fiesta a una discoteca el pasado lunes, apenas dos días antes de la histórica eliminación del PSG en el Camp Nou a manos del FC Barcelona.

El representante del futbolista italiano, Donato Di Campli, se ha mostrado indignado con la publicación de dicha noticia, asegurando incluso que tomará cartas en el asunto para defender la honorabilidad de su representado y el gran compromiso que éste tiene con el Paris Saint-Germain.

"Es totalmente falso e iremos por la vía legal. Estamos estudiando las medidas a tomar. La imagen de Verratti es sagrada y no permitimos que nadie la ensucie. Una cosa es criticar técnicamente al chico y otra entrar en aspectos personales diciendo cosas falsas", ha explicado el agente de Verratti en declaraciones concedidas a "Radio CRC".

Verratti se quedará en el PSG salvo sorpresa

Tampoco quiso dar veracidad a los rumores que han sonado en algunos medios de comunicación italianos sobre un posible cambio de aires de Marco Verratti al Inter de Milán, en una especulación de mercado que parece tener únicamente puro interés comercial. "Tiene contrato hasta 2021 con el PSG y debe ser división del club, nosotros estamos bien", ha comentado al respecto Donato Di Campli.

Volviendo al asunto sobre la supuesta fiesta de Marco Verratti el pasado lunes, se dijo que había salido junto a uno de sus compañeros en el Paris Saint-Germain, Blaise Matuidi, y también con la famosa cantante Rihanna hasta altas horas de la madrugada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído