Verratti y Neymar celebran un gol del PSG

VERRATTI, OPINA

Verratti se pone del lado de Neymar: "No retengas a un jugador que se quiere ir"

Publicación:29/07/2019 - 19:45h

Actualización:29/07/2019 - 19:46h

Marco Verratti habló de la situación de Neymar y de su posible salida del PSG. El italiano ya estuvo en una situación similar hace varios años y terminó quedándose, pero aconseja a su club que venda a cualquier jugador que no quiera seguir

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr sigue en la rampa de salida del Paris Saint-Germain. El brasileño quiere marcharse del conjunto galo y está haciendo lo que está en su mano para lograrlo, pero el PSG no está dispuesto a regalarle. Los parisinos reclaman los 222 millones de euros que le pagaron al FC Barcelona hace dos años y no lo venderán por menos.

Marco Verratti también estuvo cerca de salir del PSG hace un par de años y, curiosamente, también fue el FC Barcelona el equipo que quería hacerse con sus servicios. Con Neymar se está repitiendo la misma situación, pero habrá que ver si el final es el mismo o no. En el caso del italiano, el equipo galo no cedió y no le permitió marcharse al Barça. Con el internacional por Brasil parece que podría terminar sucediendo exactamente lo mismo.

El centrocampista ha hablado sobre la posible marcha de su compañero y desde su experiencia le hizo una recomendación al PSG. "Cuando un jugador realmente quiere irse, el club debe dejarlo ir. De acuerdo con las condiciones (establecidas por el club, por supuesto. Pero no detengas a un jugador que quiere irse", explicó Verratti para RMC Sport.

El ex del Pescara habló también de su marcha frustrada de París, de por qué había decidido irse y de cómo se solucionó todo. "En ese momento, necesitaba explicaciones. Vi cosas que no me parecieron la altura de un club que quiere ganar grandes competiciones ... No estaba de acuerdo con algunas cosas. Pero hablamos, fue suficiente con dos o tres citas, y al final me quedé", afirmó.

Verratti quiere que Neymar se quede

El mediocentro, a pesar de todo, no quiere que el brasileño abandone el Parque de los Príncipes. Neymar es un jugador muy importante para el PSG y su pérdida, a pesar de su mal último año, sería un duro golpe para los franceses. El ex del FC Barcelona no deja de ser uno de los mejores futbolistas del mundo y cualquier equipo notaría su ausencia.

Verratti sabe todo esto y dejó muy claro que su deseo es que el brasileño no se mueva de la capital francesa este verano. "Por supuesto que me decepcionaría verlo partir. Nunca le oí decir que quería irse, después no sé lo que le dijo al club. Pero personalmente, por supuesto, prefiero que se quede", finalizó el internacional italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído