Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus

PRECAUCIÓN EXTREMA POR EL COVID

El vestuario del Barça guarda un gran secreto: un altar a Cristiano Ronaldo

Publicación:18/07/2021 - 17:47h

Actualización:18/07/2021 - 17:48h

Cristiano Ronaldo es el gran protagonista de una de las paredes del vestuario del primer equipo del FC Barcelona, recordando a todos el peligro del coronavirus

Ver calendario del FC Barcelona

Es verdaderamente inimaginable pensar que en el vestuario del Real Madrid se colgaran unas declaraciones o una noticia de Lionel Messi y que se mantuvieran a lo largo de la temporada. No sucede lo mismo en el vestuario del primer equipo del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pues se le guarda un espacio privilegiado a uno de los jugadores más odiados del barcelonismo de la última década.

Por supuesto, se trata de nada menos que de la actual estrella de la Juventus de Turín y el jugador histórico del club madridista, Cristiano Ronaldo. El astro portugués está presente desde hace varios meses en el altar del vestuario culé, sin que nadie del club llevado las manos a la cabeza, como un claro gesto de normalidad.

Se da la circunstancia de que en el Barça han aprovechado la imagen de Cristiano Ronaldo para recordar a todos sus jugadores de los peligros de no seguir las pautas y las recomendaciones sanitarias en torno al contagio de Covid-19. "Cristiano vuelve a dar positivo en covid 19 y es baja ante el Barça", es el titular que está colgado en una de las paredes del vestuario.

A modo de altar fue colocada la noticia, con el objetivo de que todos los jugadores culés sean conscientes que hasta los que más y mejor se cuidan pueden ser también víctimas de la pandemia, por lo que hay que extremar toda clase de precauciones para evitar así el contagio del virus, que ha tocado al mundo entero, y el ámbito futbolístico no ha sido exento.

Este titular sobre Cristiano Ronaldo hacía referencia al compromiso de la liguilla de la Champions League del pasado año, que se disputó el 28 de octubre y que Cristiano no pudo participar al haber dado positivo por covid. Al final el resultado se decantó de manera contundente para el cuadro azulgrana, (0-2) con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi.

Señales de advertencia

Asimismo, en el propio cartel informativo se recuerda que "la competición está en juego" en letras rojas, así como también que "las normas están para cumplirlas", en clara advertencia a que no se puede bajar la guardia en ningún caso. No es el único cartel que hay en las paredes del recinto avisando sobre los peligros del coronavirus: en la pizarra que preside el vestuario también hay varios carteles de LaLiga donde se recuerdan todas las normas preventivas de seguridad, tanto en español como en inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído