Gerard Piqué y Shakira, antes de un partido del FC Barcelona

PIQUÉ Y SHAKIRA VIAJARÁN A COLOMBIA

Viaje de Piqué y Shakira gracias a la concesión del Barça

Publicación:14/12/2016 - 21:21h

Actualización:14/12/2016 - 21:23h

Desde Catalunya aseguran que Gerard Piqué viajará por primera vez a Colombia con Shakira estas Navidades, gracias en parte a que el FC Barcelona puede darle más días de fiesta que a otros jugadores de la plantilla azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que haya trascendido que el FC Barcelona tendría pensado dar algunos días más de vacaciones a Gerard Piqué y a la "MSN" para premiarles por su esfuerzo y constancia desde que empezó la temporada 2016-17, "RAC1" ha informado este miércoles de cómo tendrían pensado aprovechar Piqué y Shakira esos días de vacaciones, viajando a Colombia para pasar allí parte de las Navidades.

"Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona", dice una de las frases de la canción "La Bicicleta" de Shakira y Carlos Vives, y lo cierto es que podría cumplirse en los próximos días.

Gerard Piqué viajará por primera vez con Shakira a Colombia desde que están juntos, aprovechando que la semana próxima el FC Barcelona juega el choque de vuelta de Copa del Rey contra el Hércules, y que Luis Enrique no tendría previsto convocarle a él ni puede que tampoco a la "MSN" formada por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

Gerard Piqué, un descanso merecido

En este sentido, Gerard Piqué no tendría que volver a vestirse de corto en partido oficial hasta el día 4 de enero, en el partido correspondiente a la ida de octavos de final de Copa del Rey, siempre y cuando Luis Enrique decida convocarle. Si no fuese así, el catalán jugaría el fin de semana siguiente contra el Villarreal, en partido de Liga Santander.

Eso sí, cabe tener en cuenta que en estos momentos se desconoce todavía si Gerard Piqué participará en el partido del día 28 de diciembre en Girona con la selección catalana. El central catalán siempre ha hecho lo posible por no perderse el tradicional partido de Navidad, pero aún existen dudas sobre si estará o no disponible para ser convocado contra la selección de Túnez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído