Víctor Valdes en los minutos previos a un partido con el Middlesbrough

EL EX DEL BARÇA PONE FIN A SU CARRERA

Víctor Valdés se retira por su interés en una nueva empresa

Publicación:17/08/2017 - 17:21h

Actualización:17/08/2017 - 17:56h

Si hace unos días ya sonaban las primeras voces sobre el asunto, ahora podría ser una realidad: Víctor Valdés se retira. Tras 15 años en el fútbol de alto nivel el ex guardameta del FC Barcelona habría descartado varias ofertas para centrarse en su empresa

Ver calendario del FC Barcelona

Hace pocos días que Pepe Mel respondió sobre su interés por Víctor Valdés, al que habría querido incorporar al Deportivo de la Coruña, asegurando que el guardameta no estaba disponible debido a sus intenciones, que por el momento estaban alejadas del fútbol. Ahora, la información adelantada por el preparador madrileño podría tener un significado, y es que el catalán habría decidido retirarse.

A sus 35 años, y con 15 temporadas en la máxima competición a sus espaldas, el ex del Barça ha decidido poner punto y final a su carrera, en la que suma grandes logros tanto a nivel de club como de selección. Tras abandonar el Camp Nou, el de Hospitalet pasó sin demasiada suerte por el Manchester United, el Standard de Lieja y el Middlesbrough, con el que disputó 22 partidos en la Premier League.

Valdés tenía ofertas de algunos equipos de Primera División, de la Premier League y de la Primeira Liga, pero habría respondido con una negativa a conjuntos como el Betis, el Deportivo o Las Palmas, ya que su voluntad es dedicarse a un nuevo proyecto que puso en marcha con sus socios.

Nueva vida

El motivo de la retirada de Víctor Valdés tendría nombre propio, y se trata de Crazy4fun, una productora internacional de televisión que el ex del Barça ha puesto en marcha junto a Rafa Coto y David Boja, y en la que además participaría con un programa propio. La empresa ya cuenta con sedes en Barcelona, Abu Dhabi y Londres, y el jugador presentaría un espacio en el que entrevistará a varios ex compañeros de profesión, en un formato que parece estar teniendo bastante acogida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído