Aleix Vidal, felicitando a Leo Messi por el gol contra el Borussia

QUIERE QUEDARSE EN EL BARÇA

Vidal lo tiene claro: "Trabajaré al 1000 por 1000 para quedarme"

Publicación:7/12/2016 - 00:48h

Actualización:7/12/2016 - 23:30h

El lateral tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, se reivindicó frente al Borussia Mönchengladbach en la última jornada de la fase de grupos de Champions League, y está dispuesto a luchar hasta el final por ganarse un sitio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El carrilero diestro del FC Barcelona, Aleix Vidal, ofreció unas declaraciones en la zona mixta del Camp Nou justo después de la goleada endosada por el FC Barcelona al Borussia Mönchengladbach, dejando clara su intención de luchar hasta el final por ganarse la confianza de Luis Enrique y quedarse en el conjunto azulgrana durante muchas temporadas más.

"Lo valoro muy positivamente. Después de estar tres meses sin jugar, es muy difícil adaptarse y tener un rendimiento como el de hoy", comentó tras su actuación frente al conjunto germano en el Camp Nou.

Después de varios meses sin jugar, el de Puigpelat asegura que está "tranquilo" con su situación actual, habiendo jugado 180 minutos en estas últimas dos semanas. "Tenía que trabajar el tema mental porque por desgracia la situación que estoy viviendo no la esperaba cuando llegué".

"Nunca he dicho que quiera irme, y trabajaré al 1000 por 1000 por triunfar aquí"

Espera tener nuevas oportunidades, aunque no lo sabe a ciencia cierta porque "el que manda es el mister y yo seguiré respetando sus decisiones. Él pone a quien cree que se lo merece y yo sigo trabajando al 200 por ciento en los entrenamientos, aunque es normal que en algún momento te dejes ir al ver la situación".

En palabras comentadas a "TV3", aseguró que lo que ha tenido que trabajar más es "el aspecto mental. Gracias a mi mujer y a mi suegra he aguantado. Simplemente he de trabajar y confiar en mí mismo y aceptar la situación. No pensaba estar tanto tiempo sin jugar, y haber tenido una actuación como la que he tenido hoy no hubiera sido posible si no trabajara en los entrenamientos".

Afirma no tener ningún problema con Luis Enrique. "Es sólo por temas deportivos. Con el míster no tengo problemas. Soy una persona que no busca problemas y nunca lo haré. Lo que hago es trabajar para cuando me den una oportunidad como hoy poder aprovecharla". Y, por último, espera revertir su situación con el paso de los partidos para quedarse en el FC Barcelona. "Disfruto de cada día que estoy aquí. Yo nunca he dicho que quiera irme y trabajaré siempre al 1000 por 1000 para poder triunfar aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído