Piqué celebrando en el autobús del Barcelona foto 3gerardpique

EUFORIA A MILLÓN

Video: El “baño” que Piqué le dio a la prensa tras ganar la Copa del Rey

Publicación:18/04/2021 - 09:12h

Actualización:18/04/2021 - 09:16h

La euforia del primer equipo por haber ganado la Copa del Rey, luego de una larga sequía de trofeos en el Camp Nou, ha sido más que evidente tras derrotar al Athletic Bilbao 0-4

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del combinado azulgrana tienen la alegría a millón luego de haber triunfado en la Copa del Rey este sábado tras haber vencido al combinado a los leones 0-4 en La Cartuja.  El triunfo representa un respiro para un Barcelona que llevaba una larga sequía de trofeos.

Primero Riqui Puig ha publicado una historia en su cuenta de Instagram donde se ve a Mingueza, Alba y Griezmann, entre otros, cantando a pleno pulmón la canción “Bailando” de Enrique Iglesias en el interior del autobús, camino al hotel donde se hospedaban.

Lo propio hicieron otros jugadores culés en sus redes sociales. Sin embargo, el momento más llamativo llegó cuando arribaron al hotel y el primero en aparecer fue el defensor azulgrana, Gerard Piqué, que equipado con una gran botella de champán no ha dudado en mojar a los operadores de cámara, fotógrafos y periodistas que se encontraban en el hotel cubriendo la noticia, un gesto que sorprendió a los trabajadores de los medios de comunicación allí presentes.

Unas imágenes que solo son las primeras de lo que apunta a lo que muy probablemente será una noche entera de celebración en el hotel donde se hospedan los jugadores del Barcelona.

Un Piqué eufórico

El defensor español no ocultó en lo más mínimo su felicidad por el triunfo obtenido esta noche. De hecho, luego del pitazo final del partido, éste, junto con los canteranos del equipo, protagonizaron una de las escenas más divertidas y curiosas del festejo tras la victoria. A la fotografía intentó colarse Ousmane Dembélé, a lo que Piqué le respondió mientras los otros pedían que se fuera en tono de broma: "Tú fuera de aquí, con todo lo que nos has costado", provocando las risas del delantero francés y del resto de los jugadores.

Lo que dijo tras la victoria

Al finalizar el partido, éste declaró ante la prensa y reconoció que la temporada actual no ha sido sencilla. "Ha sido como la vida, hay veces que te caes y te tienes que levantar”, aunque destacó que este año han hecho un gran número de buenos partidos. "En la mayoría de partidos de este año hemos jugado bien. Estoy muy contento y muy orgulloso por todo el equipo. Teníamos confianza en nosotros mismos y sabíamos que daríamos el callo. Hemos jugado muy bien".

Piqué también se habló sobre el choque del Barça ante el Athletic en Sevilla y que "hemos tenido ocasiones para abrir la lata. Sabíamos que si marcábamos ellos tenían que abrirse. Estoy muy feliz y orgulloso por todos". A su vez, afirmó que, a partir de ahora, se concentrarán en ganar LaLiga Santander. "Esto es como empezar de nuevo y el siguiente objetivo es LaLiga. Creo que si hacemos el doblete será una temporada más que buena".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído