Luka Modric habló con Piqué al terminar El Clásico

DARDOS EN PLENO CAMPO

Video: El comentario de Luka Modric a Piqué al finalizar el Clásico

Publicación:11/04/2021 - 08:45h

Actualización:21/04/2021 - 16:52h

El Clásico disputado este sábado fue un partido intenso de inicio a fin. Incluso al finalizar la cita los ánimos entre los jugadores de ambos equipos estaban caldeados

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, le hizo un comentario al central del Barcelona, Gerard Piqué luego de haber concluido el Clásico celebrado este sábado y al momento en que los jugadores se despedían.

Esto fue a propósito de que el defensor español del Barcelona bajó al césped para recriminarle al árbitro del partido, Gil Manzano, el poco tiempo de descuento que dio en la segunda parte. Al respecto, el croata, le dijo: “Estás esperando para rajar ahora, eh”, a lo que Piqué le respondió: “Hombre, cuatro minutos...” al mismo tiempo en el que le suelta la mano, y Modric le replicó con un “¿y cuántos quieres?”.

Durante el partido entre los culés y los merengues, el icónico central del combinado catalán fue amonestado por sus constantes protestas, que se prolongaron también en el túnel de vestuarios del Alfredo Di Stéfano. Hasta los momentos, ni el español ni el croata han hecho comentarios o declaraciones respecto al incidente.

Sus constantes protestas

Piqué no ocultó su molestia por la derrota del Barcelona ante el Real Madrid de este sábado. El central no disputó ningún minuto en el Clásico, pero lo vivió como si estuviese en la cancha con sus compañeros. Al final del partido, fue uno de los que más se quejó con Manzano por su arbitraje a lo largo de la cita.

El jugador blaugrana no solo se quejó del tiempo añadido que se quedó muy corto, sino también del posible penal de Martin Braithwaite, el tiempo 'extra' que tomó el colegiado y las faltas no pitadas al Real Madrid. Todo esto provocó un enojo descomunal apenas terminó el choque entre madridistas y catalanes. El español no dudó en salir al campo reclamarle al árbitro.

La principal molestia, fue por el tiempo extra que añadió Gil Manzano sólo cuatro minutos, cuando el partido se había detenido el partido por más tiempo cuando se fue al borde del campo para arreglarse el pinguinillo. De hecho, tal fue su molestia que los miembros del cuerpo técnico le recomendaron marcharse al vestuario para que no lo sancionaran, pero no prestó atención.

El resultado

El Clásico terminó con una polémica victoria del Real Madrid con dos goles de Benzema y Kroos para los merengues, y uno anotado por Óscar Mingueza para los azulgranas. Con este resultado, el Madrid ascendió al primer puesto mientras que el Atlético y el Barcelona quedaron en el segundo y tercer puesto. Sin embargo, la diferencia entre los tres clubes es de solo un punto, por lo que aún queda mucho torneo por delante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído