GOLES DEL BARÇA-PSG

Vídeo resumen: Barcelona 6 PSG 1 (Champions)

Publicación:9/03/2017 - 04:04h

Actualización:9/03/2017 - 04:05h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Paris Saint-Germain (6-1), relativo a la vuelta de octavos de final de la Champions League 2016-2017. El FC Barcelona culminó el sueño con una goleada histórica

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sacó el orgullo y tiró de corazón para convertir una remontada que parecía imposible en posible durante unos minutos. El equipo de Luis Enrique recompensó de esta manera toda la ilusión y apoyo de la afición del Camp Nou y, en definitiva, de todo el barcelonismo. Por desgracia, el gol de Edinson Cavani en el minuto 61 pareció deshacer todos los sueños con 3-0 en el electrónico, después de que hubiesen anotado Luis Suárez, Kurzawa en propia portería y Leo Messi para corresponder a las expectativas. El Barça luchó hasta el final, y de hecho Neymar Jr hizo soñar a los más optimistas con un golazo de falta en el minuto 87 y otro gol de penalti en el 90. Finalmente, Sergi Roberto acabaría marcando el gol de la remontada histórica para el FC Barcelona.

Los goles del FC Barcelona-PSG 6-1:

1-0, Luis Suárez (minuto 3): El charrúa fue el más listo de la clase y saltó más que nadie a por un balón muerto en el interior del área, metiéndolo de cabeza en la portería de Kevin Trapp. 2-0, Kurzawa p.p. (minuto 40): El defensor francés se marcó un gol en propia al recibir sin portero un taconazo inesperado de Andrés Iniesta en el interior del área. 3-0, Leo Messi (minuto 49): El astro argentino del Barça transformó un penalti bien provocado por Neymar Jr. 3-1, Cavani (minuto 61): El uruguayo destrozó todo el trabajo previo del Barça conectando un balón muerto con un derechazo. 4-1, Neymar Jr (minuto 87): El brasileño endosó a Kevin Trapp una falta imparable por la escuadra. 5-1, Neymar Jr (minuto 90): Luis Suárez fue el más listo al provocar un penalti de Marquinhos y Neymar lo envió al fondo de la portería. 6-1, Sergi Roberto (minuto 95): El canterano fue con todo a rematar un centro al área del FC Barcelona y obtuvo recompensa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído