Los culés no pudieron superar a un celta de vigo en el que nolito brilló

Vídeo resumen: Celta de Vigo 4 FC Barcelona 1 (Liga 2015-16 J5)

Vídeo resumen: Celta de Vigo 4 FC Barcelona 1 (Liga 2015-16 J5)

Publicación:24/09/2015 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Celta de Vigo vs FC Barcelona (4-1), correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA 2015/16. El Celta sorprendió con una fuerte presión en el centro del campo a un Barça incapaz de transformar en gol sus ocasiones

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona hizo el ridículo en Balaídos contra el Celta de Vigo frente a unos jugadores, los 'celtistas', que mantuvieron durante los noventa minutos un alto nivel de intensidad suficiente como para mantener a raya al Barça. Nolito y Iago Aspas adelantaron en un margen de cuatro minutos de la primera parte a los celestes con sendas obras de arte, pero lo cierto es que los culés no sufrieron la abultada derrota únicamente por fallar atrás, sino sobre todo por no estar nada acertados de cara a portería. Messi, Neymar, Luis Suárez y más tarde Munir dispusieron más de siete ocasiones claras de gol y sólo pudieron enviar una -la de Neymar- al fondo de la portería de Sergio Álvarez.

El Celta supo controlar el encuentro a la perfección y de hecho durante algunos momentos controló la posesión y encerró al Barça en su propia área, asediándolo con un rosario de oportunidades desbaratadas por la defensa culé o enviadas al fondo de la portería de Ter Stegen, pero sin demasiadas intervenciones del meta alemán. Iago Aspas sentenció el partido con 3-0 en un mano a mano en la segunda parte, y con todo el Barça arriba el gol posterior de Neymar fue completamente estéril. Guidetti se aprovechó de un clamoroso error de marcaje del Barça para, a falta de ocho minutos, poner la guinda a la victoria del Celta en Balaídos.

Highlights: Resumen, goles y mejores jugadas del partido Celta de Vigo-Barcelona 4-1


Los goles del Celta 4-1 Barça (Liga J5)




Los goles del Celta-FC Barcelona 4-1

1-0, Nolito (minuto 26): El de Sanlúcar de Barrameda colocó el balón en la escuadra gracias a un disparo colocado y con rosca tras controlar un centro de Hugo Mallo desde la banda. 2-0, Iago Aspas (minuto 30): El atacante gallego aprovechó un clamoroso error de Gerard Piqué en el centro del campo para batir a Ter Stegen en un mano a mano 'picando' el esférico por encima de él. 3-0, Iago Aspas (minuto 56): El delantero centro del Celta volvió a quedarse sólo en un uno contra uno con Ter Stegen y definió a la perfección con un disparo raso y colocado. 3-1, Neymar (minuto 79): El astro brasileño del FC Barcelona recibió una asistencia de Messi que le dejó sólo en el interior del área y no la desaprovechó a la hora de superar a Sergio Álvarez. 4-1, Guidetti (minuto 82): El delantero sueco del Celta se aprovechó de un fallo defensivo para controlar un balón dentro del área culé y dejar de nuevo a Ter Stegen con rostro impotente.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído