Diego López, celebrando el penalti parado a Leo Messi

RESUMEN Y GOLES DEL ESPANYOL-BARÇA

Vídeo resumen: Espanyol 1 FC Barcelona 0 (Cuartos de Copa)

Publicación:17/01/2018 - 23:00h

Actualización:25/01/2018 - 17:21h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido RCD Espanyol-FC Barcelona (1-0), relativo a la ida de cuartos de la Copa del Rey. Leo Messi falló un penalti y Óscar Melendo marcó un gol en el minuto 88 que dio la victoria a los 'pericos'

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona no fue capaz de completar una buena actuación contra el RCD Espanyol y, pese a que podría haberse llevado el triunfo si el árbitro hubiese expulsado a Aarón en la segunda parte y Leo Messi hubiese marcado un penalti parado por Diego López, la mala suerte y el arreón final de los 'pericos' provocó que Melendo anotara el gol de la victoria local en Cornellá-El Prat. Al final, 1-0 para el Espanyol y el FC Barcelona que tendrá que remontar en el Camp Nou si quiere acceder a las semifinales de la Copa del Rey.

Los goles del RCD Espanyol-FC Barcelona 1-0

1-0, Óscar Melendo, min. 88: El canterano del Espanyol, que ha pasado por todas las categorías inferiores del conjunto blanquiazul, recibió un pase de la muerte y, con la izquierda, envió el balón al fondo de la portería de Jasper Cillessen.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído