RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-ALAVÉS

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Alavés 1 (LaLiga J21)

Publicación:28/01/2018 - 23:32h

Actualización:29/01/2018 - 00:59h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Alavés (2-1), relativo a la jornada 21 de LaLiga. Los goles de Luis Suárez y Leo Messi sirvieron para que el Barça firmase una remontada agónica contra un Alavés muy competitivo

Ver calendario del FC Barcelona
Remontada agónica la conseguida por el FC Barcelona contra el Alavés en el Camp Nou, que demostró no sólo la mejoría que ha experimentado el conjunto vasco con Abelardo en el banquillo, sino también la capacidad de reacción de un Barça que, pese a no estar al cien por cien, logró sacar el partido adelante gracias a los goles de Luis Suárez y Leo Messi, los de siempre, que llevan cinco jornadas consecutivas de LaLiga Santander 2017-18 viendo portería. Con el triunfo, el Barça mantiene la diferencia de puntos con Atlético y Real Madrid, y la aumenta con el Valencia.

Los goles del FC Barcelona-Alavés 2-1

0-1, John Guidetti, min. 23: El delantero sueco, con un disparo en semi-fallo que tocó en sus dos piernas, acabó batiendo a Ter Stegen gracias a un contragolpe muy mal defendido por el FC Barcelona. 1-1, Luis Suárez, min. 72: El charrúa remató de volea un centro de Iniesta, el balón fue ligeramente desviado por el brazo de Piqué y entró en la portería. 2-1, Leo Messi, min. 84:Magistral lanzamiento de falta de Leo Messi para dar la vuelta al marcador y conseguir una remontada agónica para el Barça en el Camp Nou.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído