Leo Messi, marcando un gol al Levante en Copa del Rey

GOLES Y RESUMEN DEL BARÇA-LEVANTE

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Levante 0 (Copa del Rey)

Publicación:18/01/2019 - 04:13h

Actualización:18/01/2019 - 04:17h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Levante (3-0), relativo a la vuelta de octavos de la Copa del Rey. Un 'doblete' de Ousmane Dembélé y otro gol de Leo Messi sirvieron para fraguar la remontada rumbo a cuartos

Ver calendario del FC Barcelona

Pase lo que pase en los despachos, el FC Barcelona ya ha cumplido sobre el césped. Los de Ernesto Valverde dieron la cara este jueves en el Camp Nou y, gracias al 'doblete' de Ousmane Dembélé y al gol de Leo Messi, remontó la eliminatoria para avanzar hasta los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-19, a la espera de lo que decidan la RFEF y el Comité de Competición sobre la supuesta alineación indebida de Chumi. El Barça jugó a un gran nivel en el santuario azulgrana, apretó de principio a fin y todos los jugadores rindieron como se esperaba.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Levante:

Los goles del partido Levante UD-FC Barcelona 3-0

1-0, Ousmane Dembélé, min. 30: El atacante francés recibió un pase de Leo Messi y Cabaco, al intentar despejar, hizo que el balón le rebotase en las piernas hasta introducirse en la portería de Aitor. 2-0, Ousmane Dembélé, min. 31: El francés volvió a mojar y, aunque su disparo no iba demasiado fuerte ni colocado, le bastó la ayuda de Aitor en el rechace para duplicar la ventaja del Barça. 3-0, Leo Messi, min. 54: El argentino, con un toque sutil, elevó el balón por encima del portero para sentenciar la eliminatoria.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19:

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído