Alves cuajó un partido perfecto asistiendo a neymar y luis suárez

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Real Sociedad 0 (Liga 2015-16 J13)

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Real Sociedad 0 (Liga 2015-16 J13)

Publicación:29/11/2015 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Real Sociedad (4-0), correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA 2015/16. El FC Barcelona consiguió superar la presión defensiva rival para asegurar los tres puntos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una nueva victoria este sábado en el Camp Nou contra una buena Real Sociedad, que bajo las órdenes de Eusebio aguantó muy bien las acometidas culés en la primera mitad, gracias a una presión de balón que torpedeó por momentos el juego azulgrana. La pegada del tridente del Barça, sin embargo, provocó que en la primera parte Alves desdoblara a sus compañeros para asistir por partida doble a Neymar Jr y Luis Suárez en los dos primeros tantos del partido. Ya en el segundo acto, una vez más los laterales serían básicos para sentenciar el encuentro. Jeremy Mathieu, desde la banda izquierda, centró un balón raso para que Neymar anotara el tercero. El Barça controló la posesión de balón y Claudio Bravo no tuvo que intervenir demasiado en el juego. En los últimos minutos, un reguero de ocasiones azulgranas provocó la diana final de Leo Messi, quien aprovechó un buen centro de Neymar para volver a marcar en Liga dos meses después.

Los goles del FC Barcelona vs Real Sociedad 4-0

1-0, Neymar (minuto 22): El astro brasileño remató con el interior del pie izquierdo un preciso centro raso desde la banda de Dani Alves, justo cuando la Real Sociedad mejor estaba presionando. 2-0, Luis Suárez (minuto 41): El delantero uruguayo confirmó su buen estado de forma conectando una potente volea otra vez a pase de Dani Alves, quien centró de forma bombeada al segundo palo para que el "charrúa" se luciera. El Camp Nou coreó el nombre de Luis Suárez. 3-0, Neymar (minuto 52): El "11" del FC Barcelona, si en la primera parte se aprovechó de un centro raso de Alves, esta vez lo haría en una jugada idéntica por la banda izquierda de Mathieu, que le asistió para que sólo tuviera que empujarla. 4-0, Leo Messi (minuto 91): En el tiempo de descuento, Neymar Jr asistió a Leo Messi para que, desde el punto de penalti, el astro argentino del Barça volviera a marcar en Liga BBVA después de más de dos meses sin hacerlo por culpa de la lesión.


Los goles del FC Barcelona-Real Sociedad 4-0 (Liga J13)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído