RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-REAL MURCIA

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Real Murcia 0 (Copa del Rey)

Publicación:29/11/2017 - 21:32h

Actualización:30/11/2017 - 00:23h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Real Murcia (5-0), relativo a la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. Paco Alcácer, Gerard Piqué, Aleix Vidal, Denis Suárez y José Arnáiz firmaron los goles del Barça en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona
Si el Real Madrid sufrió en el Bernabéu para empatar contra el Fuenlabrada, el FC Barcelona se divirtió este miércoles en el Camp Nou a costa del Real Murcia (5-0), que no fue capaz de frenar el potencial ofensivo azulgrana en la segunda mitad. Alcácer abrió el marcador, pero en la segunda mitad las ráfagas de Gerard Piqué, Aleix Vidal, Denis Suárez y José Arnáiz acabaron sentenciando el encuentro y demostrando que este Barça es un equipo en mayúsculas, capaz de ilusionar tanto con los titulares habituales como con los hombres de banquillo... ¡Y también con la cantera!

Los goles del FC Barcelona-Real Murcia 5-0 

1-0, Paco Alcácer, min. 16: El delantero valenciano remató de cabeza un balón que se encontró muerto en el área pequeña. 2-0, Gerard Piqué, min. 56: El central catalán acudió al interior del área a rematar un pase de la muerte de Aleix Vidal, muy fino en el Camp Nou. 3-0, Aleix Vidal, min. 50: El tarraconense culminó una gran jugada colectiva del Barça, con un cabezazo sutil que sorprendió al portero. Denis Suárez, min. 74: Gol lleno de elegancia de Denis Suárez, que controló con la derecha y definió a la perfección con la izquierda ante la salida del meta. 5-0, Arnáiz, min. 79: El de Talavera de la Reina sigue demostrando que tiene talla para el primer equipo. Gran gol con la zurda, en un remate potente y colocado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído