Los culés brillaron en el coliseum alfonso pérez llevándose los tres puntos

Vídeo resumen: Getafe 0 FC Barcelona 2 (Liga 2015-16 J10)

Vídeo resumen: Getafe 0 FC Barcelona 2 (Liga 2015-16 J10)

Publicación:1/11/2015 - 21:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Getafe vs FC Barcelona (0-2), correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA 2015/16. Neymar y Luis Suárez, estelares, llevaron al FC Barcelona hacia una nueva victoria en la competición de Liga

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Partido brillante en todos los sentidos del FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez, un campo que se le resistía a los culés durante las últimas temporadas pero que este sábado se convirtió en la pesadilla del Getafe. Neymar Jr y Luis Suárez, una vez más, se erigieron como héroes del barcelonismo anotando dos golazos fruto de la precisión en el pase de Sergi Roberto, el verdadero artista de las dos jugadas. El Getafe se acercó pocas veces al área de Claudio Bravo y el chileno logró mantener a cero la portería del FC Barcelona, algo importante dada la negativa racha de goles encajados del equipo en lo que va de curso. Sergi Roberto y Neymar Jr fueron los dos mejores jugadores del partido, el primero controlando los tiempos en todo momento y el segundo llevando de cabeza a toda la defensa del Getafe, que se vio desbordada por su talento.

Los goles del Getafe-FC Barcelona 0-2

0-1, Luis Suárez (minuto 36): El astro uruguayo aprovechó un mágico pase de tacón y de espaldas de Sergi Roberto, quien le dejó solo en un mano a mano con Guaita. Suárez definió a la perfección por bajo y colocando el balón al primer palo, imposible para el portero valenciano. Octavo gol en diez jornadas de Liga BBVA para el charrúa. 0-2, Neymar Jr (minuto 58): El astro brasileño remató de volea -aunque de forma un poco mordida- un preciso centro desde la banda derecha de Sergi Roberto en una rápida jugada de contraataque del FC Barcelona, que nació de las manos de Claudio Bravo después de que el chileno atajara el esférico en un córner.


Los goles del Getafe 0-2 FC Barcelona (Liga J10)










Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído