El FC Barcelona consiguió los tres puntos sufriendo algo más de la cuenta contra el Getafe (1-2), aunque cierto es que los culés también pudieron marcharse con un botín de más goles en el electrónico. Leo Messi y Luis Suárez marcaron los goles en la primera mitad, y Jaime Mata redujo distancias para el 'Geta'. En la segunda mitad no hubo goles, pese a las muchas oportunidades, y el FC Barcelona se marchó con tres puntos en la mochila que le hacen todavía más líder. Leo Messi, por cierto, ya está a sólo un gol de los 400 en LaLiga.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Getafe y el FC Barcelona:

Los goles del partido Getafe-FC Barcelona 1-2

0-1, Leo Messi, min. 20: El '10' fue el más listo de la clase al adelantarse a la defensa tras una falta de entendimiento, avanzarse el balón, regatear al portero y estrenar el marcador en el Coliseum. 0-2, Luis Suárez, min. 39: El delantero charrúa marcó un auténtico golazo desde fuera del área, de volea y entre varios defensores. 1-2, Jaime Mata, min. 43: Tras una falta no pitada a Dembélé, el Barça se desconectó en defensa y Jaime Mata aprovechó un pase de la muerte de Ángel, reduciendo distancias.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19