El FC Barcelona, celebrando el segundo gol marcado al Girona

RESUMEN Y GOLES DEL GIRONA-BARÇA

Vídeo resumen: Girona 0 FC Barcelona 2 (LaLiga J21)

Publicación:27/01/2019 - 18:31h

Actualización:30/01/2019 - 17:11h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Girona-FC Barcelona (0-2), relativo a la jornada 21 de LaLiga Santander 2018-19. Los goles de Semedo y Leo Messi sentenciaron el marcador en un triunfo que el Barça tuvo que luchar de principio a fin

Ver calendario del FC Barcelona

Partido gris del FC Barcelona en la primera parte contra el Girona, a pesar de que la pólvora que tiene arriba -más allá de que no esté Dembélé- permitió a los culés marcharse con los tres puntos en la mochila. Semedo aprovechó un rechace para marcar en la primera mitad, y Leo Messi sentenció en un segundo tiempo en el que el Barcelona mejoró, coincidiendo con la entrada de Arthur Melo por Arturo Vidal. El equipo gerundense también se desgastó de su presión ofensiva, y el Barcelona lo aprovechó para sentenciar. Tres puntos más para afianzar el liderato liguero.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Girona y el FC Barcelona:

Los goles del partido Girona-FC Barcelona 0-2

0-1, Nélson Semedo, min. 9: El lateral portugués marcó su primer gol con la camiseta del FC Barcelona esta temporada 2018-19, al recoger un rechace en el interior del área y, con la pierna izquierda, ajustar el disparo al palo y raso. 0-2, Leo Messi, min. 68: El astro argentino del Barcelona sentenció el choque con una vaselina sutil ante la que nada pudo hacer Bono.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído