El Barcelona festeja su gol ante el Cádiz

LOS CULÉS MANTIENEN SU RACHA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Cádiz-Barça (0-4)

Publicación:10/09/2022 - 22:36h

Actualización:10/09/2022 - 22:36h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Cádiz-FC Barcelona de la jornada 5 de LaLiga Santander 2022-2023. Los de Xavi Hernández suman una nueva victoria en el torneo de la regularidad en la pelea por el liderato

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sumado tres puntos más a su casillero en LaLiga con su victoria a domicilio frente al Cádiz y mete presión al Real Madrid en la cim=a de la clasificación. De esta manera, el proyecto de Xavi Hernández comienza a dar sus frutos en el torneo, que se ha convertido en uno de los principales objetivos a alcanzar después de una arriesgada apuesta en el pasado mercado de fichajes veraniego.

Después de un duro primer tiempo, los azulgranas parecieron hallar la fórmula para destrabar el compromiso. La charla del descanso del míster ha servido para corregir los errores de precisión en la primera mitad y los goles empezaron a llegar. El primero de ellos por parte de Frenkie de Jong, con el mensaje claro de querer permanecer en el club; el siguiente ha sido obra de Robert Lewandowski.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Rayo Vallecano de la primera jornada de LaLiga Santander 2022-2023:

Vídeo resumen del partido Cádiz-FC Barcelona en Marca
Vídeo resumen del partido Cádiz-FC Barcelona en AS
Vídeo resumen del partido Cádiz-FC Barcelona en Sport

Vídeo resumen del partido Cádiz-FC Barcelona en Mundo Deportivo
Vídeo resumen del partido Cádiz-FC Barcelona en la web del Barça

    Goles del Cádiz-FC Barcelona

    • 0-1, Frenkie de Jong (min. 54): Un desborde de Gavi le permitió lanzar un pase mortal hacia el área rival, donde Jeremías Ledesma alcanza a hacer contacto con el balón, pero este queda muy cerca del centrocampista neerlandés, que no tendría mayores obstáculos para perforar la portería de los locales.
    • 0-2, Robert Lewandowski (min. 64): Una buena lectura del juego por parte de Héctor Bellerín le llevaría a encontrar el espacio necesario para Raphinha, quien cedió la pelota a De Jong. Tras un tropiezo del neerlandés, un muy atento Lewandowski llegaría para perforar la valla y poner el tanto de la tranquilidad.
    • 0-3, Ansu Fati (min. 85): Después de una interrupción del compromiso a causa de una emergencia, el partido en el Nuevo Mirandilla sería reanudado y llegaría el turno del '10' azulgrana. Después de recibir un pase de Ousmane Dembélé, 'Lewy' supo acomodarle un balón al hispano-guineano para rematar a la portería y extender la diferencia.
    • 0-4, Ousmane Dembélé (min. 91): Una vez más el francés formaría parte de una jugada de gol. Tras gestarse una contra por parte de los visitantes, haría un recorte para dejar mal colocado a Ledesma y ejecutar un disparo que el guardametas no pudo detener para ponerle cifras definitivas al marcador.

    Próximo partido del FC Barcelona

    La Liga | Jornada 33
    FC Barcelona
    Valencia

    FC Barcelona - Valencia

    Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
    Estadi Olímpic Lluís Companys
    Comprar entradas
    Calendario FC Barcelona
    Hoy destacamos

    Lo más leído