Jornada 16 de LaLiga; partido Osasuna-FC Barcelona

GOLES DEL OSASUNA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Osasuna-Barça (2-2)

Publicación:12/12/2021 - 19:26h

Actualización:18/12/2021 - 20:39h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Osasuna-FC Barcelona (3-0) de la jornada 16 de LaLiga. Los tantos de Nico y Abde no bastaron para el triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva decepción para el FC Barcelona de Xavi Hernández. Este domingo, el cuadro azulgrana visitó en Pamplona al Osasuna por la jornada 16 de LaLiga para enfrentar con esperanza un partido en el que llegaban con la obligación de sumar unos tres puntos que servirían de redención tras lo sucedido en Múnich ante el Bayern por la Champions League, pero solo pudieron rescatar un tanto pese a los goles de Nico González y Abde Ezzalzouli.

Indudablemente, significó un durísimo golpe para el cuadro azulgrana, que partía con el deber de resarcirse tras ser eliminado en fase de grupos de la Champions, algo que no sucedía desde 2001. Cada acción siempre tuvo su reacción, el Barcelona se adelantó en dos oportunidades, pero el Osasuna no bajó los brazos y persistió hasta la llegada de sus tantos.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Osasuna y FC Barcelona:

Los goles del Osasuna-FC Barcelona

0-1, Nico González, min. 12: Una jugada de pleno entendimiento. Pablo Gavira, exhibiendo una vez más su asombrosa visión, encontró a Nico, quien venía desde atrás marcándole el pase a su compañero. Gavi mandó un espectacular centro que dejó solo al centrocampista, que llegó solo a portería rival para definir el primer tanto del cuadro azulgrana.

1-1, David García, min 14: Un tiro libre ejecutado por Moncayola generó el tanto de David García, quien se elevó y cabeceó sin marcaje para perforar las redes defendidas por Ter Stegen. El central del Osasuna se mandó un testarazo contundente para igualar el marcador ante el Barcelona, acabando así con la efímera alegría culé.

1-2, Abde Ezzalzouli, min 49: Nació de una jugada controversial, por una ‘mano’ en el área de Sergio Busquets que reclamó con ahínco el Osasuna. A partir de allí, se desarrolló el contragolpe del cuadro azulgrana comandado por Ousmane Dembéle, que se internó hasta línea de fondo y mandó el centro al área chica; la redonda encontró al talentoso Abde que la empalmó y colgó el tanto de la ventaja para el equipo culé.

2-2, Chimy Ávila, min 86: Ingresó desde el banquillo de suplentes para amargarle la fiesta a los de Xavi. Una jugada de córner del Osasuna, que dejó un par de rebotes, terminó de carambola en la media luna, desde donde Ávila apareció para rematar e internar el cuero en la esquina inferior del primer palo de Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído