iniesta-36886.jpg

Vídeo resumen: River Plate 0 FC Barcelona 3 (Final Mundial de Clubes)

Vídeo resumen: River Plate 0 FC Barcelona 3 (Final Mundial de Clubes)

Publicación:20/12/2015 - 15:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido River Plate-FC Barcelona (0-3), relativo a la final del Mundial de Clubes de Japón 2015. Exhibición del FC Barcelona contra los "millonarios", con un tridente espectacular que volvió a llevar a los culés hacia lo más alto

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona dominó de principio a fin una final del Mundial de Clubes de Japón 2015 que no tuvo historia. Los culés se hicieron desde el minuto uno con la posesión del esférico y no la soltaron ante un River Plate que buscó el juego físico y la intensidad defensiva par intentar evitar un destino escrito de antemano. El FC Barcelona fue generando progresivamente más ocasiones de gol hasta que Leo Messi abrió el marcador a la media hora de encuentro. El segundo tanto del Barça a pocos minutos de empezar el segundo tiempo, obra de Luis Suárez, fue el punto de inflexión que desmoralizó a los "millonarios" y catapultó todavía más la exuberancia azulgrana. Neymar Jr se quedó sin marcar, pero colocó una precisa asistencia a Suárez para que sentenciara en el 68'.

Los goles del partido: 0-1 Leo Messi (minuto 35): El astro argentino del FC Barcelona aprovechó una buena asistencia de cabeza de Neymar para, después de controlar el balón dentro del área, batir a Barovero con un tiro con el exterior de la bota y de volea. 0-2 Luis Suárez (minuto 49): El uruguayo aprovechó un pase en profundidad de Busquets para, solo ante Barovero, batir al portero argentino con un disparo que pasó entre sus piernas. 0-3 Luis Suárez (minuto 68): El charrúa remató de cabeza al fondo de la portería un preciso centro desde la banda izquierda de Neymar Jr.

Resumen, goles y mejores jugadas del River 0-3 Barcelona


Los goles del River Plate 0-3 FC Barcelona del Mundialito







Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído