RESUMEN Y GOLES DEL VALENCIA-BARÇA

Vídeo resumen: Valencia 0 Barcelona 2 (Semis de Copa)

Publicación:8/02/2018 - 23:47h

Actualización:9/02/2018 - 03:50h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Valencia-FC Barcelona (0-2), relativo a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El FC Barcelona avanzó hacia la final gracias a los goles de Philippe Coutinho y Rakitic en la segunda mitad

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona consiguió el billete para la final de la Copa del Rey 2017-18, su quinta final consecutiva, haciendo valer la ventaja del partido de ida y ganando además en Mestalla con un gran resultado, gracias a los goles logrados por Coutinho y Rakitic en la segunda mitad. El partido no sólo sirvió para el estreno realizador del brasileño con la camiseta azulgrana, sino también para el debut oficial de Yerry Mina, que entró en el minuto 82 relevando del césped a un Gerard Piqué muy dolido por sus molestias. Acabado el partido, los jugadores celebraron el pase a la final en el campo.

Los goles del Valencia-FC Barcelona 0-2

0-1, Philippe Coutinho, min. 49: El brasileño aprovechó un centro de Luis Suárez para, tirándose al piso y rebañando el balón, colocar un tiro cruzado e imposible para el portero del Valencia. 0-2, Ivan Rakitic, min. 82: El centrocampista croata se aprovechó de un contragolpe iniciado por Luis Suárez para sentenciar definitivamente la eliminatoria en Mestalla.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído