Vídeo resumen: valencia 1 fc barcelona 1 (liga 2015 16 j14)

Vídeo resumen: Valencia 1 FC Barcelona 1 (Liga 2015-16 J14)

Vídeo resumen: Valencia 1 FC Barcelona 1 (Liga 2015-16 J14)

Publicación:6/12/2015 - 14:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Valencia vs FC Barcelona (1-1), correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA 2015/16. El FC Barcelona no pudo sumar una nueva victoria consecutiva ante un Valencia muy consistente en defensa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al Barça de Luis Enrique le sobró intensidad y corazón y le faltó esta vez magia y creatividad a la hora de generar jugadas peligrosas para la portería del Valencia. Los culés dispusieron de ocasiones claras nacidas principalmente de las botas de Neymar Jr, que partía desde la banda izquierda y desdoblaba balones a Messi y Suárez, pero el astro argentino no estuvo fino a la hora de precisar en los disparos y el gol de Luis Suarez en la segunda mitad no fue suficiente para lograr los tres puntos. Con un FC Barcelona mostrándose muy seguro en defensa durante todo el partido, un contraataque aislado a falta de cinco minutos para el final provocó el gol del empate de Santi Mina, en un resultado injusto para un Barça al que puede que le faltara profundidad, pero que dominó la posesión, generó aun así oportunidades claras y no marcó más goles por falta de suerte y precisión. Al final, 1-1 y el Barça que sigue líder, pero con menos ventaja con respecto a Atlético y Madrid.

Los goles del Valencia vs FC Barcelona 1-1

0-1, Luis Suárez (minuto 58): El delantero uruguayo recibió un pase en profundidad de Leo Messi, protegió el balón con el cuerpo ante la entrada de Abdennour y, cayéndose, conectó un potente disparo que sirvió para fulminar a Jaume Doménech y certificar el dominio azulgrana en el juego. 1-1, Santi Mina (minuto 85): El joven delantero gallego del Valencia recibió una dejada en el interior del área de Paco Alcácer, orientando el balón hacia la portería y batiendo a Claudio Bravo con un potente disparo que el guardameta chileno nada pudo hacer por desviar. Mina marcó contra el Barça su primer gol con la camiseta del Valencia.


Los goles del Valencia-FC Barcelona 1-1 (Liga J14)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído