El vicepresidente institucional del fc barcelona participó en la ofrenda floral a rafael casanova

Vilarrubí: "Piqué es honesto, consecuente y un ejemplo"

Vilarrubí: "Piqué es honesto, consecuente y un ejemplo"

Publicación:11/09/2015 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del área institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, fue uno de los representantes del Barça en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova con motivo de la Diada de Catalunya del 11 de septiembre. Habló sobre la situación de Piqué

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario 'MD', entre otros medios, Carles Vilarrubí habló sobre el acto institucional de la ofrenda floral del FC Barcelona al monumento de Rafael Casanova con motivo de la Diada de Catalunya que el club azulgrana celebra desde 1919. El vicepresidente institucional del Barça se refirió también, más tarde, a la situación que está atravesando Gerard Piqué con España.

"El Barça ha repetido este acto desde el año 1919, se trata por tanto de una participación centenaria sólo interrumpida a causa del dictadura Primo de Ribera y de la dictadura de Franco. Estamos aquí con jugadores del primer equipo y del Fútbol Base para compartir esta Diada con el resto de los catalanes y como club deportivo y social de referencia de Catalunya que lleva casi cien años cumpliendo con esta tradición".

Ya en referencia a la rueda de prensa llevada a cabo por Gerard Piqué el pasado jueves, Vilarrubí manifestó haber tenido la sensación de "escuchar a un muchacho honesto, sincero y sobre todo muy consecuente con sus ideas, un deportista responsable, que demostró ser una persona íntegra y que sin duda debería ser un ejemplo para muchos deportistas. La situación que se ha producido me parece anómala". Además, aseguró "suscribir" todas las palabras del central catalán del Barça.

En el acto de la ofrenda floral del Barça a Rafael Casanova participó también el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, además de los directivos Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí, Jordi Mestre, Jordi Moix, Josep Ramon Vidal-Abarca, Maria Teixidor y Xavier Vilajoana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído