EL BARÇA RINDE HOMENAJE A INIESTA

VIRAL: El emotivo vídeo de Iniesta que da la vuelta al mundo

Publicación:27/04/2018 - 17:02h

Actualización:27/04/2018 - 23:29h

El FC Barcelona ha publicado un vídeo a través de las redes, en las últimas horas, coincidiendo con la despedida oficial de Andrés Iniesta. La secuencia recoge los mejores momentos del manchego con la camiseta azulgrana, y ya se está haciendo viral

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado a través de su página web oficial, y también de las redes sociales, un vídeo-homenaje de más de un minuto que recoge las mejores jugadas y momentos de Andrés Iniesta desde que debutó con el primer equipo del FC Barcelona, y que se compone principalmente de los goles que ha anotado el manchego, así como de los trofeos que ha sido capaz de levantar.

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, anunció este viernes por la tarde su despedida oficial del club después de 16 temporadas en el primer equipo, que se dice pronto. El de Fuentealbilla tiene la voluntad de afrontar nuevos retos que ya no tengan nada que ver con la élite del fútbol mundial, y el barcelonismo lo respeta, agradeciéndole todo lo que ha aportado al club durante los años en que se ha vestido de corto.

Andrés Iniesta, uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona, a tenor de los títulos que ha cosechado y el rendimiento que ha desplegado durante estos 16 años, se marcha del club por la puerta grande, y no es extraño que el Barcelona haya empezado ya este mismo viernes a dedicarle el primer homenaje en forma de vídeo.

La secuencia no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que todos los aficionados del buen fútbol la han compartido y retuiteado, conscientes de que hace las maletas uno de los grandes emblemas del fútbol moderno.

Iniesta, con varios días para decir adiós

El manchego todavía tendrá varios días para despedirse de compañeros, ex compañeros, entrenadores y, en definitiva, de todas las personas que le han acompañado en el club durante todos estos años. El FC Barcelona, además, le está preparando un emotivo homenaje de cara a los próximos días, mientras que LaLiga le permitirá levantar el trofeo de campeón tras el Barça-Real Sociedad de la última jornada.

Andrés Iniesta, en definitiva, se marcha de la entidad catalana después de haberlo dado todo durante estas últimas 16 campañas. Y eso nadie lo puede negar. Muchas gracias, Don Andrés, y que tengas suerte en esta nueva etapa futbolística y vital que se abre en el horizonte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído