Leo Messi y Andrés Iniesta, abrazándose en una imagen de archivo

MAGIA DEL BARÇA EN MESTALLA

VIRAL: La pared entre Iniesta y Messi que da la vuelta al mundo

Publicación:27/11/2017 - 20:05h

Actualización:28/11/2017 - 01:18h

Dos de los jugadores del FC Barcelona que más brillaron en la primera mitad del partido ante el Valencia, Andrés Iniesta y Leo Messi, protagonizaron una pared que no tardó en dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Andrés Iniesta jugaron a un gran nivel este pasado domingo contra el Valencia, especialmente durante la primera mitad, y dejaron algunos detalles de calidad que sirvieron para poner de los nervios a los aficionados 'chés' y maravillar tanto a los barcelonistas como a los seguidores imparciales que estaban viendo el partido por televisión.

En una de las jugadas ofensivas del FC Barcelona en la primera mitad, una combinación entre Iniesta y Messi desató los murmullos en la grada. Argentino y manchego realizaron una serie de paredes, en muy poco espacio, con las que consiguieron zafarse de varios defensores rivales y acabar disparando a portería, aunque Neto estuvo atento para blocar el tiro.

Los dos jugadores del FC Barcelona llevan jugando juntos desde que Leo Messi ascendió al primer equipo. Se conocen a la perfección, saben cómo se mueven y cómo solucionar cualquier tipo de presión rival a base de recursos técnicos.

Este domingo la jugada no acabó en gol, pero demuestra que Leo Messi y Andrés Iniesta, por mucho que pasen los años, forman una asociación de las más brillantes que han existido en la historia cuando se juntan en la zona de tres cuartos de cancha.

Iniesta y Messi, historia viva del Barça

Los comentaristas que retransmitían el Valencia-Barcelona de este domingo alucinaron con los recursos técnicos de Iniesta y Messi, y no es para menos. El objetivo del FC Barcelona, después de haber cerrado sus respectivas renovaciones, es que cuelguen las botas con la camiseta del Barça en el Camp Nou. Por fortuna, todavía faltan varios años para que eso suceda. De momento, podrán seguir deleitándonos con jugadas como esta:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído