El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, está plenamente convencido de completar una gran temporada 2018-19 en el FC Barcelona, y a día de hoy no se plantea un cambio de aires rumbo al Paris Saint-Germain o a cualquier otro equipo que esté planeando pagar la cláusula de rescisión que tiene en el FC Barcelona, actualmente de 125 millones de euros.

El polivalente y talentoso futbolista está contento y plenamente adaptado en la Ciudad Condal, a gusto con sus compañeros en el vestuario y también con la confianza que el entrenador, Ernesto Valverde, le ha dado desde que aterrizó en el banquillo azulgrana.

En las últimas horas, y en plena rumorología sobre su posible fichaje 'in extremis' por el Paris Saint-Germain, Rakitic ha publicado un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter en el que deja claro, al menos de forma indirecta, que de momento sólo piensa en el FC Barcelona y en rendir al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos.

"Up (arriba)", ha publicado Rakitic, acompañando al mensaje de un emoticono de un bíceps, el 'hashtag' Força Barça y los colores azul y grana. En la imagen, además, se le puede ver entrenando duro en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una fotografía tomada este martes.

El Barça hace caso omiso a los rumores

Rakitic, de esta manera, lanza un claro 'guiño' hacia el FC Barcelona, que tiene que ver con sus intenciones de quedarse en el conjunto culé y no hacer las maletas en este tramo final de mercado de fichajes 2018, hasta el próximo 31 de agosto.

Por el momento, en el FC Barcelona cuentan con Rakitic al 100% y no han recibido ninguna oferta concreta por parte del PSG ni tampoco del jugador croata. El FC Barcelona se remite a la cláusula de 125 millones de euros, pero tiene pensado mejorar en breve el contrato de Rakitic para así 'blindarle' y evitar cualquier tipo de fuga en el futuro.