Ivan Rakitic y Sergio Busquets, celebrando un gol con el Barça

EL BARÇA, TRANQUILO EN EL MERCADO

Reacción del Barça al interés del PSG en Busquets y Rakitic

Publicación:20/08/2018 - 09:24h

Actualización:20/08/2018 - 09:34h

El Barcelona está tranquilo ante las informaciones que hablan sobre un supuesto interés del Paris Saint-Germain en dos de sus pesos pesados, Ivan Rakitic y Sergio Busquets. En el conjunto culé se sabe que ninguno de los dos saldrá del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las informaciones que han salido a la luz en las últimas horas a través de diversos medios de comunicación, la realidad es que en el FC Barcelona no existe preocupación alguna con respecto al futuro de dos de los pesos pesados de la plantilla, Ivan Rakitic y Sergio Busquets, al tener la tranquilidad de que ambos continuarán esta campaña -y las siguientes- en el Camp Nou.

En el seno del club azulgrana valoran las especulaciones sobre un supuesto interés del PSG en ambos jugadores como simples rumores de mercado, ahora que la ventana de fichajes está muy cerca de cerrarse tanto en la Ligue 1 como en LaLiga española.

El Paris Saint-Germain no ha realizado ningún fichaje de campanillas este verano, algo que contrasta con un verano pasado en el que arrebató a Neymar Jr del FC Barcelona y a Mbappé del Monaco. Este curso, sin embargo, el FC Barcelona ha aprendido la lección y tiene bien asegurados a sus pesos pesados en la plantilla, sin que ninguno de ellos pretenda hacer las maletas.

Ivan Rakitic está plenamente asentado en la Ciudad Condal, con su familia perfectamente adaptada a la vida barcelonesa. El futbolista es feliz además en el Camp Nou, con el estilo de juego que practica el Barça y a las órdenes de Ernesto Valverde, quien le tiene como titular indiscutible. No en vano fue el jugador de campo que más minutos jugó la temporada pasada.

El Barcelona protege a sus estrellas

En cuanto a Sergio Busquets, precisamente en las últimas horas desde la capital española informaron que el Barça habría llegado a un acuerdo para su renovación hasta 2023, incrementándole sustancialmente el salario y colocándole una cláusula de rescisión de 500 millones.

Salida imposible, por lo tanto, de ninguno de los dos jugadores, que ya han dejado claro en múltiples entrevistas la ambición con la que se toman los desafíos de esta campaña 2018-19 con el FC Barcelona. El conjunto culé, pues, retendrá a sus dos piezas básicas en el centro del campo. Si el PSG quiere repetir el 'robo' de Neymar Jr, deberá esperar sentado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído