Una de las grandes estrellas del Sevilla FC, Víctor Machín (Vitolo), ha vuelto a la palestra de la actualidad del FC Barcelona. El club lo sondea sabiendo que el jugador no vería con malos ojos azabar de blaugrana. pues en varias declaraciones ya ha ido dejando claro que le encantaría tener la oportunidad de jugar en un club como el FC Barcelona, después de que también señalara que sería "bonito" vestir de azulgrana, al igual que jugar en otro gran club donde poder ganar títulos.

"Siempre hay muchos rumores. Uno no sabe lo que puede pasar. Estoy tranquilo y en un equipo que me quiere mucho. Y estoy a gusto. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo y a cualquier jugador le gustaría jugar allí. De momento estoy a gusto y ya veremos", comentó el jugador sevillista en palabras concedidas a "El Partidazo" de la Cadena COPE.

Vitolo, un jugador asequible para el FC Barcelona

A sus 27 años, tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros en el Sevilla, con contrato en la actualidad hasta 2020. "¿A quién no le gustaría jugar en un grande? Sería bonito", dijo en una entrevista concedida a "Marca".

Vitolo es un fijo en los esquemas de Jorge Sampaoli en el Sevilla, habiendo experimentado una gran progresión como futbolista en los últimos años. Su estilo de juego recuerda al de Pedro Rodríguez, al tratarse de un jugador rápido, técnico, con buen disparo y gol.