Vitolo, marchándose de Ivan Rakitic en un Barça-Sevilla

VITOLO SE DEJA QUERER POR EL BARÇA

Vitolo, dispuesto: "¿A quién no le gustaría jugar en el Barça?

Publicación:22/03/2017 - 13:42h

Actualización:22/03/2017 - 14:12h

Una de las grandes referencias ofensivas del Sevilla FC, Víctor Machín (Vitolo), ha reconocido que le gustaría tener la oportunidad de jugar algún día en un "grande" de España como por ejemplo el FC Barcelona. "Sería bonito", admite el atacante canario

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El prodigioso atacante del Sevilla FC, Vitolo, ha concedido una entrevista desde la concentración de la selección española, en Las Rozas, al diario "Marca". En ella ha desvelado que le gustaría tener la oportunidad de jugar en un "grande" como el FC Barcelona, dejándose querer de esta manera por el conjunto azulgrana de cara al futuro, después de haber elogiado ya al Barça y a sus jugadores en otras ocasiones.

"¿A quién no le gustaría jugar en un grande de España como el Barça?"

"¿A quién no le gustaría jugar en cualquier grande de España? Sería muy bonito. Siempre suenan muchos nombres y al final no sabes lo que va a pasar. Estoy tranquilo porque en Sevilla estoy muy a gusto, me tratan muy bien y de momento estoy bien en el Sevilla", ha comentado al respecto.

Paralelamente, no cree que los rumores sobre la posible marcha de Jorge Sampaoli al FC Barcelona hayan afectado al Sevilla en la fase decisiva de la temporada 2016-17. "No creo que haya afectado. No tiene nada que ver. Sampaoli decidirá lo que él quiere hacer, pero el bache no tiene nada que ver con eso", ha remarcado el atacante canario.

Vitolo, convencido de que el Sevilla se recuperará

En este sentido, cree que el Sevilla logrará recuperarse del mal momento de las últimas semanas. "A principio de temporada todos hubieramos firmado estar a estas alturas por delante del Atlético de Madrid y terceros. Hemos estado peleando con Real Madrid y Barcelona por la primera plaza. Llevamos una mala racha, pero todos los equipos tienen una mala en algún momento de la temporada. Ahora la estamos pasando nosotros".

Hoy por hoy está contento con la llamada de Lopetegui para jugar en la selección española, pero es un futbolista ambicioso y le encantaría ir al Mundial de Rusia 2018. "Me gustaría ir al Mundial. Es verdad que todavía queda mucho y no se sabe lo que va a pasar, pero siempre tienes esas ganas de poder jugar con tu selección un torneo tan importante". Sobre el posible fichaje por el Barça, el tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído