Vitolo, durante un partido con la selección española

VITOLO SE DEJA QUERER POR EL BARÇA

Vitolo insiste: "A cualquier le gustaría jugar en el Barça"

Publicación:25/03/2017 - 18:21h

Actualización:26/03/2017 - 23:06h

Después de que hace unos días asegurara que sería "bonito" jugar en un club como el FC Barcelona, Vitolo ha vuelto a tirar la caña al asegurar que "a cualquier jugador le gustaría jugar en el Barça", dejándose querer una vez más por el club azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Sevilla FC, Víctor Machín (Vitolo), volvió a conceder en las últimas horas unas declaraciones en las que dejó claro que le encantaría tener la oportunidad de jugar en un club como el FC Barcelona, después de que hace unos días ya señalara que sería "bonito" vestir de azulgrana, al igual que jugar en otro gran club donde poder ganar títulos.

"Siempre hay muchos rumores. Uno no sabe lo que puede pasar. Estoy tranquilo y en un equipo que me quiere mucho. Y estoy a gusto. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo y a cualquier jugador le gustaría jugar allí. De momento estoy a gusto y ya veremos", comentó el jugador sevillista en palabras concedidas a "El Partidazo" de la Cadena COPE.

Vitolo, un jugador asequible para el FC Barcelona

A sus 27 años, tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros en el Sevilla, con contrato en la actualidad hasta 2020. "¿A quién no le gustaría jugar en un grande? Sería bonito", dijo recientemente en una entrevista concedida a "Marca".

Vitolo cuajó una gran actuación contra Israel y marcó uno de los goles del conjunto nacional. Además, es un fijo en los esquemas de Jorge Sampaoli en el Sevilla, habiendo experimentado una gran progresión como futbolista en los últimos años. Su estilo de juego recuerda al de Pedro Rodríguez, al tratarse de un jugador rápido, técnico, con buen disparo y gol.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído