El 31 de diciembre no solo fue la culminación del año 2022 para el FC Barcelona, también supuso el regreso de la actividad en LaLiga, que se ha convertido en el gran objetivo del equipo azulgrana tras quedar fuera de la Liga de Campeones en su fase de grupos. Probablemente no todos los festejaron como deseaban, tomando en cuenta que no fue posible obtener la victoria ante los pericos en un encuentro envuelto en polémicas arbitrales.

En esta oportunidad, no ha habido tanta presencia en las redes sociales de los futbolistas culés como ha ocurrido en años anteriores. Entre las más destacadas figuran la de Robert Lewandowski, quien ha festejado junto a su pareja, Anna Lewandowska, al igual que Frenkie de Jong, quien pudo compartir junto a su prometida, Mikki Kiemeney, a pocas horas del final de un año 2022 en el que ambos también estuvieron presentes con sus selecciones en la Copa del Mundo.

Imágenes similares fueron compartidas en el caso de los zagueros Andreas Christensen, Ronald Araújo y Sergi Roberto, quien venía de ser testigo de la expulsión de Jordi Alba advirtiendo un claro error arbitral por parte de Mateu Lahoz. Marc-André Ter Stegen, recientemente designado como cuarto capitán del equipo azulgrana, también pudo publicar una imagen en Instagram en compañía de su pareja en medio de las fiestas.

Los internacionales españoles, Ferran Torres, en cuyo 'post' se observa junto a su mujer, Sira Martínez, y Pedri González, acompañado de sus padres, Fernando y María Rosario, así como de su hermano, Fer, quienes también se dieron cita en la justa disputada en Qatar han subido algunas imágenes junto a sus seres queridos para dar la bienvenida al año 2023. De hecho fueron los primeros en hacerlo como parte de las celebraciones.

Xavi festeja, pero llama a entrenar

El míster también se ha sumado a los festejos de fin de año y ha subido un par de instantáneas junto a su esposa Núria Cunillera. Sin embargo, rápidamente pasó a ponerse a trabajar en función del próximo partido del Barça, frente al Intercity en la Copa del Rey, después de un resultado nada satisfactorio para los culés en el Spotify Camp Nou que se cerró con un controversial empate a un gol por lado frente al Espanyol.