Pep Guardiola, sacando a Agüero contra el Manchester United

ALINEACIÓN DEL MANCHESTER CITY

¿Volverá a dejar Pep a Agüero en el banquillo contra el Barça?

Publicación:31/10/2016 - 17:42h

Actualización:31/10/2016 - 17:46h

Pep Guardiola sorprendió a todos dejando a Agüero en el banquillo en el Camp Nou, pero no se prevé que haga lo mismo el martes en el Etihad. El técnico del Manchester City irá con todo contra el FC Barcelona en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de cada vez menos horas para que empiece el Manchester City-FC Barcelona de UEFA Champions League, muchos se preguntan si Pep Guardiola optará de nuevo por dejar al "Kun" Agüero en el banquillo, cosa que ya hizo en el Camp Nou pero que se antoja complicado que vuelva a hacer en el Etihad este martes, teniendo en cuenta el buen momento de un "Kun" que marcó dos goles en la última jornada de Premier League.

De momento, en rueda de prensa lo único que pudo confirmar Pep Guardiola es que el "Kun" Agüero está presente en la lista de convocados para el encuentro, por lo que lo más probable es que disponga de minutos partiendo en el once titular de los "citizens".

"No puedo pedir a Agüero que haga el trabajo que hace Luis Suárez"

Durante la citada rueda de prensa, a Guardiola le preguntaron si alguna vez pediría a Agüero que realice el trabajo que lleva a cabo Luis Suárez en el Barça, muchas veces siendo el encargado de fijar a la defensa rival para, de esta manera, crear espacios para sus compañeros en ataque. "No le puedo pedir a Agüero que haga lo que hace Luis Suárez. Sería injusto hacerlo. Conozco la calidad y la mentalidad de Sergio", respondió Guardiola.

El de Santpedor se negó a desvelar el equipo que presentará el martes en el Camp Nou, pero parece probable que Agüero esté en el once, posiblemente formando un ataque de auténtico lujo con De Bruyne y Raheem Sterling, sin contar la presencia de un David Silva que fue quien lesionó a Gerard Piqué en el partido de la primera vuelta, disputado hace dos semanas en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído