Aleix Vidal en un partido con el FC Barcelona

DUDAS SOBRE SU FUTURO EN EL BARÇA

¿Volverá a jugar Aleix Vidal un partido con el FC Barcelona?

Publicación:4/11/2017 - 16:35h

Actualización:4/11/2017 - 19:25h

Parecía que esta campaña podía llegar su oportunidad en el FC Barcelona, pero después de una buena pretemporada, Aleix Vidal ha vuelto a perder protagonismo. Con los rumores de su vuelta al Sevilla aumentando, el lateral podría no volver a jugar

Ver calendario del FC Barcelona

Durante algún tiempo del pasado verano, Aleix Vidal parecía el lateral titular del FC Barcelona. Se preparó a fondo para llegar en plena forma, y las dudas de Nélson Semedo le sirvieron para postularse como primera opción para Ernesto Valverde. Pero nada más lejos de la realidad. El catalán ha ido perdiendo peso en el equipo y cada vez cobra más fuerza su salida en el mercado de invierno.

En las últimas horas, además, se ha especulado con que el partido que disputó en el Camp Nou contra Las Palmas podría ser el último en el que vistiera la camiseta azulgrana. Fue el 1 de octubre, y hasta el 23 de diciembre, el día del Clásico que cerrará el año 2017, aún quedan nueve compromisos. 

La versión del club es que está lesionado. "Tiene molestias en el tobillo operado y está en proceso de recuperación, esperemos que esté disponible lo antes posible", señaló Valverde en rueda de prensa, a pesar de que hay informaciones que le contradicen. Según el diario 'Marca', otras fuentes del Barça han confirmado que su baja únicamente corresponde a una decisión técnica.

Tampoco sería la primera vez que Aleix Vidal respondiera a algunas acusaciones que le llegan desde la prensa, aunque lo cierto es que su permanencia en la Ciudad Condal sí parece demasiado complicada. Semedo se ha destapado como un gran jugador y el Txingurri no le ve como lateral, donde ha preferido a Sergi Roberto. Con pocas opciones en la defensa, menos hay en la delantera, en la que cada día está más caro tener minutos.

Gestos claros

Y si no hubiera suficientes señales que apuntaran a su marcha, en los últimos días se han añadido algunas más. El propio futbolista añadía picante siguiendo al Sevilla en las redes sociales, y en el conjunto hispalense afirmaban que su vuelta al Sánchez Pizjuán es una posibilidad real. Quedan 56 días para que se abra de nuevo el mercado, ¿volverá a jugar Aleix Vidal con el Barça?

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído