Aleix Vidal, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

ALEIX VIDAL PUEDE HACER LAS MALETAS

El Sevilla no descarta el fichaje de Aleix Vidal en invierno

Publicación:31/10/2017 - 13:54h

Actualización:31/10/2017 - 17:51h

El polivalente lateral del FC Barcelona, Aleix Vidal, podría marcharse traspasado al Sevilla durante el próximo mercado de invierno, siempre y cuando continúe sin disponer minutos de juego a las órdenes de Ernesto Valverde en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Sevilla, Oscar Arias, ha reconocido en una entrevista concedida a 'Radio Marca' que no sabe "qué pasará" en relación al posible fichaje de Aleix Vidal, un jugador que ya jugó en el Sevilla entre 2013 y 2015 y que podría regresar a la disciplina hispalense durante el próximo mercado de fichajes de invierno, al no estar teniendo continuidad en el FC Barcelona de Ernesto Valverde.

"Estamos pendientes del mercado en su totalidad. Que salga su nombre es un continuo desde que se fue. No es fácil ese retorno en números, pero no sabemos lo que puede pasar", ha explicado Arias sobre la situación del de Puigpelat.

"El mercado de invierno es más difícil, muy restrictivo. En verano está todo el mercado abierto, en medio de la competición los clubes son más reacios a desprenderse de jugadores importantes para ellos. Si tenemos interés en fichar a un jugador lo hacemos cuanto antes mejor, pero no es fácil", ha advertido el encargado del Sevilla en la política de fichajes.

El Sevilla, sin espacio en la plantilla

El Sevilla tiene esta temporada 25 fichas en la plantilla, por lo que si desea fichar a Aleix Vidal tendría que hacerle sitio en la plantilla traspasando o cediendo a algún futbolista. Borja Lasso y Walter Montoya serían quienes tendrían más papeletas, al no estar teniendo demasiados minutos bajo el mando del 'Toto' Berizzo esta campaña.

En el FC Barcelona, Aleix Vidal ha ido perdiendo protagonismo de manera progresiva desde que dio comienzo la temporada 2017-18. Sergi Roberto y Nelson Semedo son quienes comparten titularidad en el lateral derecho, mientras que Vidal ha contado en alguna ocasión puntual para formar parte de una de las tres posiciones en el flanco de ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído