Aleix Vidal tras un partido del FC Barcelona

SEGUIRÍA PENDIENTE DEL SEVILLA

Aleix Vidal da una pista sobre su futuro, ¿en las redes sociales?

Publicación:29/10/2017 - 16:19h

Actualización:29/10/2017 - 16:19h

Hace unas semanas su nombre no aparecía en la lista de descartes, pero ahora los rumores suenan con mucha fuerza. Aleix Vidal sigue sin contar en el Barça, y podría buscar soluciones lejos del Camp Nou. ¿Emprenderá el camino de vuelta a Sevilla?

Ver calendario del FC Barcelona

Empezó la temporada dispuesto a demostrar que tiene sitio en el FC Barcelona, y aunque lo consiguió de inicio ha ido bajando en picado en la lista de prioridades de Ernesto Valverde. Las ausencias de Aleix Vidal han pasado de anecdóticas a determinantes, y tanto el club como el futbolista podrían ponerle solución en el próximo mes de enero.

Empieza a sonar con mucha fuerza el retorno del de Puigpelat al equipo que lanzó su carrera, el Sevilla, y el último gesto del catalán no ha hecho más que avivar los rumores. En un mundo tan dominado por las redes sociales como el actual, cualquier movimiento es interpretado en clave de fichaje, y que el lateral haya empezado a seguir a los hispalenses en Instagram se ha interpretado como una pista definitiva.

Además de buscarle destino a Arda y aunque parece que esperará por Vermaelen, el Barça moverá sus hilos en el mercado de invierno para dar alguna baja más. Aleix Vidal se ha metido de cabeza en la lista, por su falta de adaptación y por una falta de espacio que no beneficia ni al jugador ni a los azulgrana.

Mala inversión

Lo que parece estar claro a estas alturas, es que la de Aleix Vidal no fue una buena inversión. Llegó al Camp Nou como lateral derecho a pesar de que apenas contaba con unos partidos de experiencia en la posición, y el Sevilla lo vendió a precio de titular: 18 millones de euros más 4 en variables. Ahora, y tras no haber cuajado en el Barça, su valor habría descendido hasta cerca de 10 'kilos'

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído