La MSN formada por Messi, Suárez y Neymar puede volver a la titularidad frente al Deportivo de la Coruña

Con la recuperación de Messi

¿Volverá la MSN ante el Deportivo tres semanas después?

Publicación:13/10/2016 - 19:57h

Actualización:13/10/2016 - 19:58h

Han sido algo más de tres semanas las que los aficionados del FC Barcelona han tenido que estar sin ver a su adorada "MSN" formada por Messi, Suárez y Neymar. Sin embargo, las dudas plantean que podrían no volver ante el Depor

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve a la carga este sábado frente al Deportivo de la Coruña y en el Camp Nou. Un encuentro que los azulgranas quieren que no sea trampa y, por ello, saldrán con todo a pesar del encuentro que tienen cuatro días después en ese mismo escenario frente al Manchester City. ¿Con todo? Bueno, con todo quizás no dado que en la cabeza de Luis Enrique plantean varias dudas con el once que sacar frente a los gallegos en el encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga 2016-2017.

Una de ellas, la principal, está en la punta de ataque. Allí aparece un ya recuperado Leo Messi que podría unirse a sus amigos Luis Suárez y Neymar Júnior para volver a engrasar a la mejor delantera del mundo. Aunque el entrenador asturiano piensa más en lo que vendrá y en el desgaste que los compañeros de Leo han tenido en las últimas semana. Neymar pudo descansar en el segundo encuentro de Brasil por sanción, pero Suárez sumó su segundo partido consecutivo con los charrúas disputando los 90 minutos de ambos.

Cómo llega Luis Suárez

De hecho el de Salto lleva ocho partidos consecutivos siendo titular y disputando la mayoría de los minutos salvo ante el CD Leganés (jugó 56 minutos) y ante el Sporting de Gijón (disputó 72'). Desde que fuera suplente y entrase en el segundo tiempo ante el Deportivo Alavés, "Luisito" ha comenzado en el once inicial frente al Celtic, Atlético de Madrid, Borussia Mönchengladbach y Celta de Vigo, además de los dos encuentros mencionados con anterioridad, y los dos partidos frente a Venezuela y Colombia. Ese desgaste podría hacer que se quedara en el banquillo siendo, por tanto, el que más peligra de ser titular de los tres

Cómo llega Neymar Júnior

El crack brasileño, a pesar de haber disputado un mayor número de minutos que el delantero uruguayo, llega tras descansar en el segundo enfrentamiento de Brasil ante Venezuela. Esa bomba de óxigeno le llega al once culé después de haber jugado todos los minutos antes Celta de Vigo, Borussia M´gladbach, Sporting Gijón, Atlético Madrid, CD Leganés y Deportivo Alavés. Neymar sabe que puede entrar, en un momento u otro, en las rotaciones de "Lucho" y tal y como ha explicado recientemente no hay problema por ello.

Cómo llega Leo Messi

"Messi está bien, está perfecto", dijo recientemente "Ney" al ser preguntado por su compañero y amigo argentino. Leo se rompió muscularmente en el choque frente al Atlético de Madrid y lleva desde entonces recuperándose. Todo el mundo espera a Lionel Messi que ya lleva dos días entrenándose con normalidad junto al resto del primer equipo. Por ello, todo apunta a que su técnico no lo reservará frente a los blanquiazules y prefiere que llegue rodado ante el City.

Esta es, por tanto, la situación de la mejor delantera del mundo.  "Que juguemos los tres depende del míster", sostuvo recientemente Neymar al ser preguntado por la posibilidad de que la "MSN" vuelva este fin de semana. "Sabemos que estamos haciendo historia y juntos somos más fuertes. La magia de este tridente es la amistad. Somos amigos dentro y fuera del campo. Nos ayudamos", recalcó el brasileño dejando claro que con ellos, las sonrisas del barcelonismo están aseguradas. Ya sea frente al Depor o ante el City, los Tres Tenores volverán a ofrecer un concierto a la altura de su calidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído