Denis Suárez, objeto de insultos por parte de Riazor en el Depor-Barça

DENIS SUÁREZ, ENTREVISTADO EN "MARCA"

"Voy a pelear a muerte por ser titular y triunfar en el Barça"

Publicación:13/06/2017 - 11:41h

Actualización:13/06/2017 - 12:56h

El centrocampista gallego del FC Barcelona ha sido entrevistado este martes por el diario "Marca" y ha hablado sobre su primera temporada en el club de su vida así de lo que espera que le depare el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El mismo día que han salido rumores de un posible interés de la Roma, Denis Suárez ha atendido al "Marca" para hablar del Europeo sub-21 con España y de su futuro en el FC Barcelona. El gallego, maduro y con mucha ilusión.

Denis Suárez ha hecho una valoración de su primera temporada en el club: "Empecé jugando muchos minutos, con el paso de los partidos tenía más protagonismo. Después del parón de Navidad volví a un gran nivel, haciendo goles y dando asistencias, pero entonces se cortó un poco mi progresión. Dejé de entrar en las alineaciones".

El Camp Nou le sigue impresionando: "Desde pequeño soy aficionado del Barça y saltar a ese campo con tanta gente apoyándote y animando es una responsabilidad muy grande. Estoy muy feliz de jugar en el club de mi vida". 

Halagado por Xavi y con la confianza de Valverde

Denis Suárez ha tratado muchísimos temas. Recuerda cuando Xavi Hernández le elogió a su llegada al club: "Para mí es un referente dentro del fútbol. Tanto él como Andrés. Han tenido que trabajar mucho para ser titulares en el Barcelona. A mi edad estaban entrando en el primer equipo, no eran titulares y les costó entrar. Son un espejo".

Valverde le da buenas vibraciones:  "Creo que es un entrenador sensato, siempre ha apostado por los jóvenes, ha dado oportunidades a los que trabajan y se lo merecen y conoce tanto el Barça como la Liga", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído