Denis Suárez celebra un gol en el Eibar-FC Barcelona 2016-17

DENIS SUÁREZ, DESEADO

La Roma de Monchi se interesa por un jugador azulgrana

Publicación:13/06/2017 - 11:00h

Actualización:13/06/2017 - 13:04h

El rumor del que se hacen eco algunos medios digitales en Italia es que podría ser uno de los objetivos de la Roma. La clave de ese interés sería Monchi, el nuevo director deportivo del club italiano y que conoce muy bien a Denis del año en que estuvo en el Sevilla

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sorprendente información la que publica este martes el "Sport" en su edición papel. La Roma de Monchi, flamante nuevo director deportivo del club italiano, habría puesto sus ojos en Denis Suárez

La postura del club azulgrana es clara y el jugador tampoco ha pensado en un cambio de aires, más aún desde la marcha de Luis Enrique, el hombre que le trajo pero que acabó dándole más oportunidades a André Gomes. El centrocampista gallego está actualmente con la sub-21 preparando el Europeo y será uno de los jugadores que se incorpore más tarde a la pretemporada.

El club le considera totalmente intransferible

El Barça tiene puestas muchas esperanzas en el jugador gallego y tras su primera temporada de acoplamiento al equipo y al juego culé, todo apunta a que será importante en la 2017-2018.

Al menos eso es lo que el presidente del Barça y el secretario técnico le habrían transmitido ya al jugador. Desde la Ciudad Condal se apunta que Bartomeu y Robert habrían hablado con el jugador para dejarle claro que el Barça cuenta con él para su proyecto de futuro.

En otra palabras, Denis es intransferible pase lo que pase. No se contempla una venta y, ni mucho menos, otra cesión tras las que tuvo en Sevilla y Villarreal. Denis Suárez seguirá perteneciendo al equipo después de haber demostrado muy buenas aptitudes y actitud, así como una gran calidad y no menos cualidades para triunfar en la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.