Weghorst, en un partido ante el Leicester City

ESPERA MARCAR SU PRIMER GOL EN CASA

Weghorst, ansioso por jugar ante el Barça en Old Trafford

Publicación:22/02/2023 - 13:45h

Actualización:22/02/2023 - 14:53h

Wout Weghorst ha manifestado sus buenas sensaciones de cara al partido entre el Manchester United y el FC Barcelona en la vuelta. El neerlandés ha valorado el buen momento que viven los 'red devils'

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el empate en el partido de ida, disputado en el Spotify Camp Nou, a dos goles por lado, la llave de los playoffs de la UEFA Europa League entre el FC Barcelona y el Manchester United ha quedado abierta y será el 'teatro de los sueños' el escenario para definir quién estará clasificándose entre los 16 mejores equipos del torneo. Por el lado de los 'red devils', hay confianza y ganas, según las declaraciones de Wout Weghorst.

En una entrevista realizada por los medios del equipo mancuniano, el delantero ha relatado cómo ha sido su experiencia al saltar al césped de Old Trafford, estadio que le vio llegar hace muy poco tiempo: "Siempre empiezo a sonreír cuando salgo del túnel, veo el estadio y el campo de juego. El ambiente es maravilloso e increíble, y si me dices que será aún más especial este jueves, entonces ya estoy deseando que llegue".

El neerlandés ha indicado que actualmente la plantilla de Erik Ten Hag vive un muy buen momento en la temporada, lo que les ha llenado de optimismo de cara a las próximas citas trascendentes: "Estamos yendo a buen ritmo, y todavía estamos activos en las cuatro competiciones. Entonces, creo que eso es algo que definitivamente debemos mantener. La final (de la Carabao Cup) está después, así que ahora lo único que cuenta es el partido del jueves. Queremos ganar los cuatro trofeos".

Weghorst llegó a Manchester en condición de cedido por el Burnley. El atacante de 30 años ya estuvo presente en el primer compromiso ante el Barça. Hasta el momento, el internacional con los Países Bajos y protagonista de un polémico incidente con Lionel Messi tras la derrota ante Argentina en Qatar 2022, no ha podido festejar su primera diana en el 'teatro de los sueños', por lo que la ocasión de hacerlo el jueves ante los culés luce inmejorable.

Old Trafford dictará sentencia

Esta llave ha quedado abierta para que cualquiera de los dos equipos termine avanzando a la siguiente instancia. La eliminación de la regla del valor agregado a los goles marcados fuera de casa ha hecho más cerradas las eliminatorias a ida y vuelta, como ha ocurrido en el caso de este enfrentamiento en el que simplemente el ganador estará inscribiendo su nombre en los octavos de final, bien sea ganando en los 90 o 120 minutos o desde el punto de penalti.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído