Xavi se la pasa bien: revalidó la Copa de Qatar y puedo lograr el doblete

CERCA DE RENOVAR CON EL AL SADD

Xavi aclara la situación sobre su futuro en el Al Sadd

Publicación:8/05/2021 - 15:09h

Actualización:8/05/2021 - 15:09h

En rueda de prensa previa al próximo compromiso por la Copa del Emir

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha dado declaraciones ante los medios para salir al paso de los rumores sobre su salida que lo colocaban como entrenador del FC Barcelona en caso de que la directiva del club catalán opte por separar a Koeman del cargo que hasta ahora ostenta.

En la previa del partido frente al Al Arabi por las semifinales de la Copa del Emir, el entrenador sostuvo que ya de encuentra en conversaciones con la directiva de su club actual para acordar una próxima renovación: "Estoy cerca de renovar con el Al Sadd".

Además, sostuvo que se siente satisfecho con el club que entrena actualmente y el proyecto del que forma parte junto a los futbolistas que dirige, por lo que reafirma su compromiso con la institución catarí: "Mi salida del equipo es solo un rumor y estoy muy contento de trabajar con estos jugadores y este club".

 

Xavi quiere ir por más con el Al Sadd

El ex jugador del FC Barcelona ha alcanzado todos los títulos que ha disputado a nivel nacional con el Al Sadd, incluyendo la Liga y la Supercopa. Además, ya ha participado en la Liga de Campeones de Asia y en el Mundial de Clubes, donde ha alcanzado los cuartos de final.

Si bien el técnico tiene planeada su renovación con el conjunto catarí, para el próximo año su contrato contará con una cláusula que le permitiría marcharse sin problemas si es llamado por el Barcelona, por lo que de momento quedan desmentidos los recientes rumores sobre su salida, aunque la posibilidad podría concretarse en un futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído