Ansu Fati, en un partido ante la Real Sociedad

SALIENDO AL PASO DE LOS RUMORES

Xavi confía plenamente en Ansu Fati y su salida no es una opción

Publicación:14/02/2023 - 13:02h

Actualización:14/02/2023 - 13:02h

El cuerpo técnico del FC Barcelona no tendría en sus planes un escenario en el que Ansu Fati salga de la plantilla. Así lo ha indicado Darío Montero en sus palabras para 'El Chiringuito'

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los rumores que ha habido en las últimas semanas sobre la continuidad de Ansu Fati en el FC Barcelona ante la falta de protagonismo en el campo, lo que ha generado especulaciones sobre un cambio de aires, desde el entorno del club han desvelado que por los momentos no habría ninguna intención de desprenderse de los servicios del hispano-guineano, de acuerdo con la información difundida en 'El Chiringuito'.

En principio, el moderador del espacio televisivo, Josep Pedrerol, hizo referencia a las declaraciones de Xavi Hernández en las que expresó su molestia por todo el revuelo que ha alcanzado el asunto del delantero en los últimos días: "A Xavi no le gustó que se hablase de Ansu Fati, de lo que se ha comentado aquí en realidad: que sería transferible, además del mosqueo que tenía Ansu Fati que incluso llegó después de la Supercopa a su casa y se puso a llorar de impotencia después de sentirse poco valorado por Xavi".

Posteriormente, sostuvo que el internacional con 'La Roja' no suele contestar ante las preguntas sobre su continuidad, pero que la idea es permanecer en el Barça, tal como lo ha asegurado posteriormente Darío Montero, uno de los tertulianos: "La idea es quedarse, otra cosa es lo que pueda recomendarle su entorno. Pero su idea es la de quedarse y quiere triunfar en el Barça. Es lo único que tiene en la cabeza".

Según ha indicado, esta información proviene del cuerpo técnico del equipo azulgrana, que sigue contando con sus servicios, una postura que se compagina con la información que ha ofrecido el club de manera oficial: "También nos dicen que confían plenamente en él. Es el mismo mensaje que se traslada en público. Es el mensaje que nos llega: que desde el cuerpo técnico hay confianza en él y en sus posibilidades".

La falta de minutos persiste

Montero sería interrumpido por Pedrerol, quien le advirtió que el hispano-guineano no había visto ni un minuto en uno de los últimos partidos de LaLiga, lo que puede dar pie a que continúe la incógnita sobre el futuro del futbolista, tomando en cuenta que la base de los rumores radica precisamente en la falta de protagonismo: "Pero no jugó nada contra el Villarreal. Mucha confianza de palabras, pero el misterio sigue allí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído