Xavi Hernández, en el palco del Estadi Johan Cruyff (Imagen: @FCBarcelonaB en Twitter)

XAVI, VIENDO A LAS JÓVENES ESTRELLAS

Xavi Hernández, espectador de lujo en el Barça B-Sevilla Atlético

Publicación:6/11/2021 - 21:05h

Actualización:6/11/2021 - 21:05h

Xavi Hernández ha sido uno de los asistentes al partido entre el Barcelona B y Sevilla Atlético de la Primera RFEF, para observar a las nuevas estrellas azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció este sábado por la madrugrada que Xavi Hernández será el nuevo entrenador del primer equipo. El de Terrassa será presentado el lunes en el Camp Nou, con un acto que contará con la presencia de la afición, y desde ese momento comenzará a trabajar con los azulgrana, de cara al derbi catalán después del parón de la FIFA, el próximo 20 de noviembre. 

Mientras tanto, y sin la opción de estar presente en el choque del primer equipo y el Celta de Vigo, que acabó con un inaceptable y amargo empate a última hora, Xavi asistió al partido entre el Barcelona B y Sevilla Atlético de la Primera RFEF. El nuevo entrenador fue visto en el palco del estadi Johan Cruyff, seguramente observando a los jugadores que pueden ser clave para reforzar al Barça. 

Cabe recordar que el ex del Al-Sadd aterrizó esta mañana a Barcelona, horas después del anuncio oficial del cuadro azulgrana confirmando su traspado al club. No ha querido perder el tiempo y ha comenzado a 'trabajar' en lo que puede: ver a los más jóvenes, con suma atención a los que están siendo las grandes novedades en este comienzo de temporada: Tenas, Arnau Comas o Ilias, jugadores que han sobresalido bajo las órdenes de Sergi Barjuan y Albert Capellas.

El Barça venció al Sevilla Altético

El filial dio un verdadero recital en el Johan Cruyff, con una goleada 4-0. El primer tanto llegó en el minuto 5, con una obra de Ilias Akhomach tras una asistencia de Matheus. El de Hostalets firmó un remate cruzado que se coló en la portería rival. A los 20', firmó su doblete con un cañonazo con la zurda. Alfonso metió las manos para desviarlo, el balón se fue hacia arriba y tras caer, entró a la portería. 

Después de la media hora de partido, fue Rodado quien anotó para el Barça. Se hizo con un disparo seco y preciso tras aprovecharse de un pase milimétrico de Jutglà. Cuatro minutos después, se cerró la goleada, con gol de quien antes había asistido a Rodado. Jutglà aprovechó un regalo de Aranda sirviendo desde el córner y abriendo para que el futbolista de 22 años, que avanzó a su defensor, la tocara sutilmente para mandarla al fondo de la red. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído