Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd

XAVI HABLA SOBRE LOS RUMORES

Xavi Hernández se pronuncia sobre los rumores de su 'fichaje' por el Barça

Publicación:28/10/2021 - 18:42h

Actualización:28/10/2021 - 22:48h

Tras la destitución de Ronald Koeman como entrenador del Barça, todos los focos apuntan a que Xavi Hernández será el nuevo entrenador azulgrana, pero él ha evitado 'mojarse'

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los caminos del FC Barcelona conducen a Xavi Hernández tras la destitución de Ronald Koeman como entrenador azulgrana. Joan Laporta, Rafa Yuste y Mateu Alemany están trabajando para resolver los 'flecos' de una operación que puede complicarse, a pesar de que todo parece indicar que el de Terrasa aterrizará en la Ciudad Condal más pronto que tarde, a falta de confirmación. 

Lo cierto es que Xavi Hernández ha decidido no 'mojarse' hasta que la operación no esté totalmente cerrada y haya firmado su contrato. En una rueda de prensa con el Al-Sadd, equipo del que es entrenador actualmente, el ex jugador del FC Barcelona ha dejado un mensaje muy contundente: no va a hablar por ahora y solo está concentrado en sus responsabilidades como técnico del conjunto catarí, donde se ha 'estrenado' como míster. 

"Estoy centrado en mi trabajo en el Al-Sadd y no quiero hablar de otra cosa", ha sido el mensaje que ha dejado Xavi a la prensa este jueves ante todos los rumores que le vinculan al Barça, en un traspaso inmediato. Tal y como mencionábamos antes, esperará a que todo esté cerrado para pronunciarse, puesto no quiere faltar el respeto al Al-Sadd y a sus aficionados, que se han portado muy bien con él y le han apoyado en todo momento. 

Xavi, la ilusión del barcelonismo

Lo cierto es que la destitución de Ronald Koeman ha sido una medida necesaria para el futuro a corto plazo del FC Barcelona. El técnico quedó 'retratado' una vez más y como siempre en el último partido de los azulgrana, contra el Rayo Vallecano, con la derrota de los azulgrana (1-0). Para Joan Laporta y compañía, que lo habían ratificado en un sinfín de oportunidades, fue la gota que colmó el vaso y decidieron cortar el problema desde la raín y destituir al de Zaandam. 

La principal opción para sustituir a Koeman y el que más gusta al barcelonismo es Xavi Hernández. Lleva unos cuantos años preparándose en el Al-Sadd y ya está listo para dar el gran paso a la élite y dirigir al Barça de sus amores, cumpliendo así su gran sueño desde que se volvió entrenador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído