Xavi y Joan Laporta durante un entrenamiento del Barça

XAVI LE MANDÓ UN MENSAJE TRAS SUS PALABRAS

Xavi y Laporta no habrían acabado en tan buenos términos como desveló el presidente

Publicación:11/06/2024 - 09:42h

Actualización:11/06/2024 - 09:48h

El FC Barcelona ha vivido un cierre de curso muy complicado, sobre todo en cuanto a la complicada salida de un Xavi Hernández que no ha quedado con demasiado buen rollo con Joan Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

El cierre de temporada del FC Barcelona fue mucho más agitado y traumático de lo que cualquiera habría deseado, e incluso imaginado. El conjunto azulgrana terminó sin títulos, con derrotas ante PSG y Real Madrid que le sentenciaron en Champions y Liga, pero sobre todo, con un cambio de entrenador que pocos vieron venir. 

Y es que aunque aquel escenario sí que era una posibilidad latente, tras el anuncio de renuncia de Xavi Hernández en enero, todo cambió durante la última semana de abril, cuando se anunció la continuidad del egarense. Pero el guión sufrió un giro que pocos vieron venir menos de un mes después, y Xavi acabó siendo cesado por Joan Laporta, quien a pesar de ese cambio de postura, dejó claro que todo se había resuelto de la mejor manera con el entrenador catalán. 

Xavi sí que se ha quedado pensando en lo vivido

Así lo explicó el presidente del Barça en la que hasta ahora ha sido su única entrevista desde entonces, concedida a los medios oficiales del club. Sin embargo, ‘Sport ha señalado que desde el entorno de Xavi le han querido dejar claro a Laporta que no había necesidad de asegurar que todo había terminado de forma positiva cuando la realidad fue otra. 

La relación de Xavi con Laporta se ha terminado quebrando 

La información señala que aunque la postura de Xavi es de no revelar ningún malestar con el presidente culé, decidiendo incluso alejarse de ser una figura pública todo lo posible, no ha estado de acuerdo en que se asegure algo que no pasó de esa manera. Así, parece claro que la relación entre Laporta y el míster ha acabado rota, o al menos muy desgastada, cambiando su tono de manera drástica durante las semanas del pasado mes de mayo, y quizás creando un abismo entre ambos que será difícil de superar en el futuro. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído