Xavi Hernández durante una rueda de prensa

XAVI CONFIRMÓ LAS DEMANDAS A PERIODISTAS

Xavi se 'planta' y deja claro que no va a "tolerar mentiras" de ningún periodista

Publicación:29/03/2024 - 14:11h

Actualización:30/03/2024 - 02:45h

El Barça está a la espera de saber si finalmente Xavi Hernández continúa o no en el banquillo azulgrana, aunque el míster parece 'plantado' en su postura. Además, el egarense explicó su desacuerdo con un sector de la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández pasó este viernes por la sala de prensa del FC Barcelona tras la última sesión de entrenamiento del equipo azulgrana para recibir a la UD Las Palmas en Montjuïc este sábado. Sin embargo, el míster también fue consultado por los medios presentes sobre algunos temas más personales, como ha sido la reciente información respecto a una denuncia formulada por el egarense hacia el periodista Manuel Jabois por algunas afirmaciones falsas. 

"No me había pasado nunca. Lo que no voy a tolerar es la mentira y la situación de inventarse cosas. Pienso que es momento de decir basta. Son mentiras muy grandes", sentenció rápidamente Xavi, dejando claro que sí que ha decidido dar un paso más allá ante la situación. Y es que recientemente Jabois había apuntado que había recibido ciertos mensajes de Xavi en los que el catalán mostraba su desacuerdo por algunos artículos publicados sobre él.

Xavi parece tener claro su postura de si continúa o no en el Barça

Ya dejando de lado ese tema por un momento, Xavi también se 'mojó' sobre su futuro y la posibilidad de que finalmente continúe otra temporada en el Barça, a pesar de su anuncio de salida hecho el pasado mes de enero. "Les dije que muy agradecidos a Deco y al presi (por su respaldo). Hay una gran amistad. No varía nada, lo he pensado siempre que quiero lo mejor para el Barça. Les estoy agradecidos", sentenció un Xavi que parece 'plantado' en mantener su postura, al menos por ahora.

El Barça regresa a LaLiga ante un rival que no será nada sencillo

Finalmente, el entrenador azulgrana ha valorado el partido ante Las Palmas, el cual marca el regreso del Barça a LaLiga, restando 9 encuentros para el final del campeonato. "Vuelve la liga tras el parón. Vuelven todos bien y jugamos contra un rival que hace un gran fútbol. Tienen mucha personalidad, manejan bien la pelota. Pimienta tiene ADN Barça y trabaja muy bien. Tenemos que conseguir ser protagonistas con la pelota. No será un partido fácil", analizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído