Xavi Hernández en un partido del Barça

CON PEDRI TRABAJANDO CON NORMALIDAD

Xavi ya prepara la visita a la Real con toda la plantilla disponible

Publicación:16/08/2022 - 22:40h

Actualización:16/08/2022 - 22:40h

Aunque ya sabe que no podrá contar con Sergio Busquets en la Jornada 2, Xavi empezó a trabajar esta semana buscando mejorar la imagen que dejó su equipo el pasado fin de semana ante el Rayo, aunque tendrá a un rival aun más complicado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya prepara el próximo compromiso. Los culés enfrentarán en el segundo compromiso liguero a la Real Sociedad este próximo domingo en el Reale Arena. Tras el empate en el debut de LaLiga ante el Rayo, el equipo de Xavi tendrá ahora un partido aún más complicado que ante el conjunto madrileño y sin la ayuda de su afición.

Tras el entrenamiento de recuperación el domingo y el día de descanso programado para este pasado lunes, el conjunto azulgrana ha vuelto a los entrenamientos este martes. El técnico catalán ha vuelto a trabajar en este inicio de temporada con todos sus jugadores disponibles.

Para el duelo ante la Real, Xavi Hernández no podrá contar con la presencia de Sergio Busquets, que terminó expulsado en la jornada inaugural por doble amarilla. Sí estará en un principio Pedri, que se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros con total normalidad y debería ser titular el domingo.

Sin demasiadas noticias

Una jornada de trabajo con pocas novedades, el equipo trabajó con la intención de ya cambiar la página del Rayo y empezar a preparar el siguiente partido. Esta semana Xavi espera tener otros tres entrenamientos, programados para miércoles, jueves y el sábado. El viernes el equipo volverá a estar de descanso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído