Captura del vídeo de Ansu Fati con el '10'

EL CONTRATO NO SERÁ LARGO

¡Ya está lista la oferta de renovación para Ansu Fati con el Barça!

Publicación:28/09/2021 - 19:15h

Actualización:28/09/2021 - 21:39h

Jorge Mendes se encuentra en Qatar por un viaje familiar, y cuando regrese, se sentará con el FC Barcelona para avanzar en la ampliación de su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Ansu Fati, de 18 años y con contrato hasta 2022, ya marcha por buen rumbo. Según ha informado Mundo Deportivo, Jorge Mendes, agente del jugador, ya tiene la oferta del FC Barcelona desde hace tres semanas luego de que Mateu Alemany, director de fútbol del club azulgrana, haya estado trabajando en ella desde mes y medio atrás.

Una importante oferta económica está contemplada en el nuevo contrato de Ansu, aunque adecuada a la delicada situación económica del Barcelona. Asimismo, Mendes se encuentra actualmente en Qatar por un viaje familiar y será cuando regrese que se sentará con Alemany en la ciudad catalana para dar el impulso definitivo a la ampliación de contrato.

En caso de que el agente del joven futbolista hubiera estado presente en la ciudad de Lisboa, se habría reunido con el Barça, en provecho de la ocasión del compromiso de este miércoles (21 h./Movistar Liga de Campeones) ante el Benfica en la capital portuguesa.

Sin embargo, Mendes y el Barça han estado en constante comunicación sobre la base de un contrato que no será extenso, con el fin de poder revisarlo más adelante, cuando el contexto económico del club azulgrana mejore. Ansu desea continuar en el Camp Nou, y así lo ha ido reiterando tanto a su representante como al propio club.

Prioriza continuar

El pasado 15 de septiembre tuvo lugar una cena en el restaurante Via Veneto de Barcelona entre Mendes y la familia Fati, a la que se sumó en los postres Mateu Alemany. Ansu, su padre y su hermano mayor se marcharon antes, mientras que Mendes y Alemany quedaron en reunirse más adelante con la tranquilidad de que la prioridad de Ansu ha sido siempre permanecer en ese club que le reafirmó su máxima confianza al darle el dorsal ‘10’ tras la marcha de Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído